Biografias

Brad Leone (Chef) Esposa, biografía, edad, altura, wiki, carrera, valor neto, hechos

Brad Leone es un chef estadounidense y personalidad de YouTube. Es conocido por presentar la serie web Bon Appétit «It’s Alive with Brad». Comenzó a trabajar como gerente de cocina de prueba en septiembre de 2011. También es productor y ex gerente de cocina de prueba en la revista. Leone saltó a la fama como una celebridad de Internet después de aparecer en varias temporadas del programa de cocina, donde mostró sus habilidades para fermentar, encurtir, curar y hacer salchichas.

Leone se graduó del Instituto de Educación Culinaria en Manhattan y también asistió a la Escuela Culinaria de Tante Marie en San Francisco. Anteriormente trabajó en restaurantes como Gordon Ramsay’s Maze, John Fraser’s Dovetail y Public. En 2016, comenzó a trabajar como asistente editorial para la revista Bon Appétit antes de convertirse en gerente de cocina de prueba en 2017.

Leon es un entusiasta cocinero casero y fermentador, siempre buscando explorar nuevos sabores y técnicas. Sus platos favoritos incluyen cualquier cosa con huevos y su exclusivo sándwich de queso a la parrilla «bomba-trasero». A León también le gusta tocar la batería, los videojuegos, andar en motocicleta, pescar y acampar. Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York. Tiene 874k seguidores en su cuenta de Instagram.

Brad Leone Bio, edad y primeros años de vida

¿Qué edad tiene Brad León? Nació el 16 de mayo de 1985 en Nueva Jersey. Tiene 37 años. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. A los 26 años, Leon se mudó a Brooklyn, Nueva York, donde estudió en el Instituto de Educación Culinaria. Según su educación, está bien educado.

Peso y altura de Brad Leone

¿Cuánto mide Brad León? Se para alto con una altura de 5 pies y 10 pulgadas y pesa alrededor de 63 kilos. También es un fanático del fitness. Tiene cabello rubio y ojos marrones claros.

Wiki Brad Leon

Brad LeónWiki/Ser
Nombre realBrad León
ApodoPuntilla
famoso deCocinar
Años37 años
Cumpleaños16 de mayo de 1985
Lugar de nacimientoNew Jersey
signo del zodiacoToro
EtnicidadMezclado
NacionalidadAmericano
religióncristiandad
Alturaaprox. 5 pies 10 pulgadas
Pesoaprox. 63 kg
Medidas corporalesaprox. 44-32-38 pulgadas
Tamaño del bíceps23 pulgadas
Color de los ojosMarrón claro
Color de pelorubio
Tamaño del zapato16.5 (EE. UU.)
Chica ChicaPeggy,
Mac2
CónyugeNo
Valor neto$ 3 millones

La novia de Brad Leon

¿Quién es la novia de Brad Leone? Está en una relación con su pareja, Peggy, y dos hijos hasta principios de 2021 cuando se mudan a Connecticut. No se conocen más datos sobre su vida personal.

Brad-Leone-novia

Lea también: Molly Baz (cocinera) Wikipedia, biografía

Echa un vistazo a:  Vanessa Bagdasarian Wiki, biografía, edad, altura, novio, hechos

La carrera de Brad León

Brad Leone fue contratado como pasante en Bon Appétit como asistente de cocina de prueba. En 2016, en medio del esfuerzo de Bon Appétit por aumentar su presencia en YouTube. It’s Alive with Brad se convirtió en una serie regular que sigue a Leone mientras crea alimentos con cultivos de alimentos microbianos. Leone fue nominado en los 11th Shorty Awards en la categoría «Best in Food» por su trabajo en It’s Alive.

brad-leone

Valor neto de Brad Leon

¿Cuánto es el patrimonio neto de Brad Leon? Su canal de YouTube es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones.

Datos de Brad Leone

  1. Brad Leone está activo en las plataformas de redes sociales.
  2. A fines de 2018, Leone cambió de rol en Bon Appétit y dejó su rol como gerente de Test Kitchen para enfocarse exclusivamente en la creación de videos.
  3. Un spin-off de It’s Alive, It’s Alive: Goin’ Places, lanzado en 2019 en el canal de transmisión dedicado de Bon Appétit.
  4. Es un amante de las mascotas.
  5. El blanco es uno de sus colores favoritos.

Lea también: Emira Kowalska (cocinera) Wikipedia, biografía

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba