Wiki

Bradley Lowery (Amigo de Jermain Defoe) Wiki, Vida, Años, Muerte, Padres

Bradley Lowery es mejor conocido como amigo de Jermain Defoe, un delantero inglés que se unió al Bournemouth en 2017. También jugó para Tottenham Hotspur, Toronto FC y Sunderland. Fue miembro de la selección nacional de Inglaterra en 2014. Además, la Fundación Bradley Lowery se inició para financiar sus facturas médicas, pero después de su muerte, las ganancias adicionales se destinaron a otras personas que habían sufrido el mismo trauma que él sufrió. Bradley Lowery (Amigo de Jermain Defoe) Wiki, Vida, Años, Muerte, Padres.

Muerte de Bradley Lowery

Bradley Lowery murió el 7 de julio de 2017, con solo seis años, en los brazos de su madre y su padre desconsolados. Actualización 20:38, 2 de julio de 2022. Además, Bradley Lowery fue diagnosticado con neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil. Luchó duro y se hizo amigo del futbolista Jermain Defoe.

Bradley Lowery Wiki, Biografía

bradley inferior Wiki/Ser
Nombre real bradley inferior
Apodo bradley
Años 06 años (Fallecido)
Padres Carl y Gemma Lowery
Cumpleaños 17 de mayo de 2011
famoso de amistad rapida con el ingles
futbolista internacional Jermain Defoe
Lugar de nacimiento Inglaterra
signo del zodiaco Toro
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad británico
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) N / A
Peso (aprox.) N / A
Hermano Ciaran
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica N / A

Bradley Lowery Edad al morir

Bradley Lowery nació el 17 de mayo de 2011 en Inglaterra. Su signo zodiacal era tauro. Tenía 6 años al momento de su muerte.

Bradley Lowery padre y madre

El nombre del padre de Bradley Lowery es Carl y el nombre de la madre es Gemma Lowery. Tenía un hermano mayor llamado Kieran. Finalmente sucumbió a su enfermedad en el verano de 2017. Después de su fallecimiento, el exganador de Inglaterra Gary Lineker lo llamó «un héroe y una inspiración hasta el final».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba