Biografias

Brenden Rice Biografía, edad, altura, peso, novia, valor neto

Brendan Rice es un futbolista popular. El equipo de fútbol USC Trojans de 2022 representa a la Universidad del Sur de California (USC) como miembro de la Conferencia Pac-12 durante la temporada de fútbol de la División I de la NCAA FBS de 2022. Dirigidos por el entrenador en jefe de primer año Lincoln Riley, los troyanos juegan partidos en casa en el Los Angeles Memorial Coliseum en Los Ángeles.

Además, es hijo del receptor del Salón de la Fama Jerry Rice, anunció la decisión de ingresar su nombre en el portal de transferencias de la NCAA. Al considerar originalmente volver a jugar para los Colorado Buffaloes en 2022, una llamada telefónica del nuevo entrenador en jefe de la USC, Lincoln Riley, fue suficiente para ayudarlo a tomar su decisión final.

Peso y altura de Brenden Rice

Brenden Rice mide 6 pies de altura o 1,91 mo 191 cm. Peso alrededor de 92 Kg o 202 lbs. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

novia de Brendan Rice

Brendan Rice es soltero y está muy concentrado en su carrera. No está chateando con nadie en este momento.

Brenden Rice Wiki, Biografía

Arroz Brendan Wiki/Ser
Nombre real Arroz Brendan
Apodo Brendan
Años 23 años
Valor neto $ 3 millones
Cumpleaños 1999
Ocupación Futbolista
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 6′ 0″
En Metros: 1.91 m
En Centimetros: 191 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 92 kg
En libras: 202 libras
Medidas corporales aprox. 44-28-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Tamaño del zapato 14.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

Carrera de Brendan Rice

Brendan Rice está listo para jugar en el histórico programa Trojans, que anunció en enero.

Echa un vistazo a:  Paloma Elsesser Bio, Altura, Peso, Medidas, Novio

“Estoy como, ‘Wow, está bien’”, dijo Rice, según 247Sports. “Recibí algunas llamadas más, pero tan pronto como escuchaste la llamada de Lincoln, solo tenías que irte. Especialmente con gente como USC y su gran nombre. Debes venir. Tienes que. Hombre, fue rápido. Me sorprendió.»

Ahora, Rice tendrá la oportunidad de florecer bajo una ofensiva de alto poder liderada por Riley y el ex mariscal de campo de Oklahoma, Caleb Williams.

«Quiero decir, acostumbrarme a todo, aprender la diferencia entre las ofensivas y tratar de comparar y contrastar y tratar de tener una idea real de la situación del mariscal de campo», dijo Rice. «Sin embargo, es genial, al igual que ver cómo se desarrolla todo en el escenario en el que estamos, y luego ver a los muchachos unirse, tengo una idea de cómo se desarrollan estas jugadas, dónde obtendré el balón». , donde tendré que hacer un poco más dentro de mis posibilidades para abrirme realmente. Solo estoy agradecido”.

Valor neto de Brenden Rice

Brendan Rice es una de las muchas adiciones que hacen la clase de umbral de transferencia No. 1. 2 en la nación para Lincoln Riley y su programa de la USC, incluido uno de cinco estrellas, cuatro de cuatro estrellas y ocho de tres estrellas. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba