Wiki

Brigette Lundy-Paine Padres: Laura Lundy y Robert Paine

Brigette Lundy-Paine es una actriz estadounidense, nacida el 10 de agosto de 1994 en Dallas, Texas, de madre Laura Lundy y de padre, Robert Paine. Cuando se trata de su carrera, Brigette es mejor conocida por su interpretación de Casey Gardner en la serie de televisión Atípico. Lundy-Paine cofundó la «banda vocal» Subtle Pride, así como Waif Magazine, una publicación de arte. Además de su carrera en las redes sociales, es muy activo en plataformas de redes sociales como Instagram, con más de 1,5 millones de seguidores. Brigette Lundy-Paine Padres: Laura Lundy y Robert Paine.

Brigette Lundy-Paine Madre: Laura Lundy

Brigette Lundy-Paine Laura, la madre de la madre, es muy solidaria y cercana a su hija Brigette. El padre de Brigette no está en la foto y fue criada por su madre. Brigette tiene dos hermanas mayores, una de las cuales es su media hermana de la relación anterior de su padre.

Además, Brigette Lundy-Paine sintió pasión por la actuación desde muy joven. Cuando solo tenía cinco años, hizo su debut en el escenario en una producción de El Cascanueces. Continuó persiguiendo su amor por la actuación durante la escuela secundaria y la universidad, obteniendo papeles en cine y televisión.

Se exploró la carrera de Brigette Lundy-Paine

Brigette Lundy-Paine hizo su debut cinematográfico en la comedia The D Train en 2015, protagonizada por Jack Black y James Marsden. Desde entonces, ha aparecido en varias películas, incluido el drama de 2016 Tallulah, la comedia de 2017 Best Friends Whenever y la comedia de 2018 Blockers.

En televisión, Brigette Lundy-Paine ha tenido papeles como invitada en programas como Transparent, Law & Order: Special Victims Unit y The Good Place. Actualmente interpreta a Casey Gardner en la serie de comedia de ABC The Real O’Neals.

Echa un vistazo a:  Conoce a la Madre Zachary Gordon: Linda Gordon
Brigette Lundy Paine películas
reducción
un hombre irracional
la boda salvaje
el castillo de cristal
Atípico
Punto de accion
Bomba
Vi el brillo de la televisión
Bill y Ted toman la música

¿Quién es Robert Paine, el padre de Brigette Lundy-Paine?

Robert Paine es actor y padre de Brigette Lundy-Paine. Ha aparecido en películas y programas de televisión como The Mentalist, CSI: Miami y Parks and Recreation. Robert también ha realizado trabajos de voz para videojuegos como World of Warcraft. Además, cuando Lundy-Paine tenía dos años, su familia se mudó a Alameda, California.

El 8 de noviembre de 2019, Lundy-Paine apareció como un pronombre no binario, pasando por los pronombres ellos/ellos. También estuvieron involucrados como activistas, incluida la participación en el movimiento Black Lives Matter. En 2012, se graduaron de Encinal High School, donde fueron porristas. Se graduaron de la Universidad de Nueva York en 2015.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba