Biografias

Brittany Bell ABC11 WTVD: wiki, biografía, edad, altura, hechos

Brittany Bell es una modelo, bailarina y concurso de belleza estadounidense que es muy popular como ganadora exitosa del título de Miss Guam 2014. En Miss Universo 2014, Bell representó a Guam y no fue reemplazada. Anteriormente había ganado el título de Miss Arizona USA 2010 y representó a Arizona en Miss USA 2010. Brittany Bell ABC11 WTVD: wiki, biografía, edad, altura, hechos.

¿Quién es Brittany Bell?

Brittany Bell nació y se crió en Barrigada, Guam, madre de Chamorro y padre de ascendencia nativa americana, antillana y negra americana. En 2009 fue nombrada Miss Arizona USA 2010 así como Miss Congeniality. Como Miss Arizona, compitió en el personal de Miss USA 2010 pero no avanzó más allá de la ronda preliminar celebrada en Las Vegas, Nevada, el 16 de mayo.

Bell pasó tres temporadas con los Phoenix Suns como bailarín en la NBA. Bell fue nombrada Miss Guam Universe 2014 y compitió en Miss Universe 2014, donde ganó una ronda preliminar en Brasil.

Altura y peso de la campana galesa

¿Cuánto mide Brittany Bell? Ella mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 59 kg, es decir, 130 libras. Ella tiene un cuerpo delgado y mide 34-25-35 pulgadas. Su talla de sostén es 32B y usa un zapato talla 7 (EE. UU.). El color de cabello natural de Brittany es castaño oscuro pero prefiere teñirlo de rubio.

Edad de Bretaña Bell

Brittany Bell nació el 9 de noviembre de 1987 en Barrigada, Guam, Estados Unidos. Tiene 35 años, desde 2022. Creció con una madre chamorro y un padre de ascendencia nativa americana, antillana y negra americana.

Brittany Bell dejando ABC11 WTVD

Brittany Bell ha anunciado su retiro de ABC11 News – WTVD después de cuatro años de empleo. Trabajó en la organización de noticias durante cuatro años, desde marzo de 2017 hasta mayo de 2021. En julio de 2021, se unió a ABC7 News en la ciudad de Nueva York como meteoróloga. Bell tiene más de una década de experiencia trabajando en lugares que incluyen Arkansas, Mississippi y Carolina del Norte.

Tiene experiencia con WSI TruVu Max, radar Baron Viper, Fastrac, analizadores GRLevel y Max Storm. La ciudad natal de Mississippi aún no ha explicado por qué dejó ABC 11 y comenzó a trabajar con ABC 7. Brittany comenzó su carrera en WMC-TV antes de pasar a WAPT-TV y KHBS/KHOG. En el campo de la previsión meteorológica, tuvo una exitosa carrera televisiva en KETV/KMEG en Kansas City.

esposo de Gales

Brittany Bell está en una relación con Nick Cannon. Las parejas con hijos también son bendecidas. Duo tiene dos hijos: un hijo nacido en 2017 y una hija nacida en 2020.

Brittany Bell Worth Inspección

No hay duda de que Brittany Bell, una meteoróloga muy experimentada y capacitada, se gana una buena carrera. Su patrimonio neto se estima en $ 100k por año. Ella nunca ha recibido dinero de patrocinadores o productos patrocinados. Brittany está bien financiera y personalmente, sin problemas financieros de los que hablar.

Además, está en sitios de redes sociales como Instagram y Twitter. Instagram está a cargo de @BrittanyBellWX, que tiene 990 fotos. Desde marzo de 2017, una chica del clima de 19k tuiteó con el nombre de usuario @ BrittanyBabc7 en Twitter.

Datos de Brittany Bell

  • Brittany como corona de Miss Guam Universe 2014 y compitiendo en Miss Universe.
  • Se graduó de la Universidad Estatal de Arizona.
  • Fue galardonada Miss Arizona USA 2010, así como Miss Congeniality, en 2009.
  • Bell pasó tres temporadas como bailarín de los Phoenix Suns de la NBA.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba