Biografias

Brooke Mora Bio, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Brooke Mora es una modelo estadounidense y entusiasta del fitness. Es entrenadora personal certificada, IFBB Bikini Pro y modelo de acondicionamiento físico y en 2009 ganó su primera competencia de bikini. Ella tiene un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram. Ha aparecido en muchas revistas de fitness como Oxygen, Muscle & Fitness Hers y Maxim US. Además de ser modelo, también es una talentosa fotógrafa y aspirante a restauradora.

Brooke Mora Edad, altura y peso

¿Qué edad tiene Brooke Mora? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 30. Su altura es de 5 pies y 6 pulgadas de alto o (1,68 m) o (168 cm). Su peso ronda los 59 Kg. Las medidas de su cuerpo son 36-28-42 pulgadas.

La carrera de Brooke Mora

Brooke Mora comparte su increíble viaje para convertirse en una experta en estilo de vida saludable con el mundo a través de las publicaciones de su blog y su cuenta de Instagram. Ella educa a sus seguidores sobre cómo mantener una dieta balanceada y siempre los alienta a probar algo nuevo.

A menudo publica deliciosas recetas y bellas fotografías de comida de sus viajes por el mundo. Brooke también es una inspiración para muchas mujeres que intentan alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. A través de su arduo trabajo y dedicación, se ha convertido en una de las personas más influyentes en salud y bienestar.

Brooke Mora Wiki/Biografía

Nombre realbrooke mora
Años30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento15 de marzo de 1999
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 6 pulgadas
Peso59 kg
Mediciones36-28-42 pulgadas
Talla de sujetador de copa36A
ChicoSolo
Valor neto$300k – $500k

Valor neto de Brooke Mora

¿Cuál es el patrimonio neto de Brooke Mora? El modelaje es su principal fuente de ingresos. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 500k.

Echa un vistazo a:  Lil Kelpy (rapero) Biografía, wiki, edad, altura, novia y valor neto

Datos de Brooke Mora

  • Brooke Mora ama a las mascotas.
  • Ha adoptado muchos animales de rescate a lo largo de los años y le apasiona ayudar a los animales necesitados.
  • Ella cree que todas las criaturas deben ser tratadas con amabilidad, respeto y amor.
  • Es voluntaria en refugios de animales locales para ayudar con la atención médica necesaria y el aseo de las mascotas sin hogar.
  • También le encanta disfrutar de la belleza de la naturaleza, ya sea caminando o dando largos paseos por su vecindario.
  • Ella siempre está buscando formas de retribuir y hacer una diferencia en la vida de los animales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba