Famosos

Bunnie Xo Bio, Edad, Wiki, Altura, Novio, Valor neto

Bunnie Xo es una estrella estadounidense de Instagram y personalidad de las redes sociales. Es muy popular por sus fotos de belleza, moda y estilo de vida que comparte con sus más de 880 mil seguidores en Instagram. Tiene presencia en YouTube, donde ha realizado varios vlogs sobre moda, belleza y consejos de viaje, así como reseñas de productos. También ha colaborado con muchas marcas, incluidas Maybelline y Revolve. Encuentra mas sobre, Bunnie Xo Bio, Edad, Wiki, Altura, Novio, Valor neto.

Altura y peso de Bunnie Xo

¿Cuánto mide Bunnie Xo? Ella se encuentra a una altura de 5 pies y 4 pulgadas de alto (1,64 m) o (165 cm). Ella pesa alrededor de 57 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa 34 BB.

Además, ella cree en “No puedo compararme con ella, ¡pero definitivamente seré terrible con ella! Creo que Dolly conoce a Marilyn 💎✨ Ty por ayudarme a diseñar mi sueño de mezclilla y diamantes @kristaroser y @jonathanguzmanatelier 💎✨ ¡todos están ansiosos por ver lo que se nos ocurre! 💎✨»

Bunnie Xo Wiki/Biografía

bunnie xoBiografía
Nombre realbunnie xo
ApodoOriginal
Años42 años, a partir de 2022
Valor neto$ 300k
Cumpleaños22 de enero de 1980
OcupaciónTikTokers,
Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimientoHouston, TX
signo del zodiacoAcuario
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.64m
En centímetros: 164 cm
Peso (aprox.)En Kilogramos- 57 kg
En libras: 128 libras
Medidas corporales34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34 BB
Tamaño del zapato5.5 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Nombre del esposoRollo de gelatina
SeñoritaMiembro
FamiliaPadre: Nombre desconocido
madre: no lo se
hermana: no
hermano: no
Preparación académicaGraduado
mejor colorRojo
las redes sociales cuentasInstagram: xomgitsbunnie

el marido de Bunnie Xo

En 2016, Bunnie Xo se casa con Jelly Roll. La pareja ha estado casada durante cinco años hasta el momento. Las parejas también son bendecidas con hijos. La pareja tiene una hija llamada Baille.

Echa un vistazo a:  Delay Nee Nelson Edad, wiki, biografía, altura, peso, hechos

Valor neto de Bunnie Xo

El estilo personal de Bunnie Xo se puede describir como una mezcla ecléctica de elementos clásicos y modernos, con colores llamativos y estampados llamativos. Una ávida viajera, a menudo comparte sus exóticas aventuras con sus seguidores en las redes sociales.

A Bunnie también le encanta participar en eventos de caridad y se esfuerza por tener un impacto positivo en el mundo a través de su trabajo. Además de Instagram, a menudo sube fotos familiares en Instagram, pero hay detalles limitados sobre su familia. Su patrimonio neto se estima en $ 300k, a partir de 2022.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba