Famosos

Bunny Barbie Biografía, edad, altura, peso, carrera y valor neto

Bunny Barbie es una TikToker estadounidense, Instagrammer y estrella de las redes sociales. Saltó al estrellato desde su cuenta de TikTok, ‘thebunnybarbie’. Publica contenido de estilo de vida, a menudo involucrando a su hijo Aden. En muy poco tiempo, superó los 2 millones de seguidores allí.

Además de TikTok, comparte su viaje en Instagram y Twitter. Es una entusiasta defensora de la belleza natural y la vida orgánica. A menudo publica fotos de sí misma con atuendos llamativos, disfrutando el tiempo con su hijo y videos haciendo tutoriales de maquillaje. Su inspiradora historia le ha ganado una gran base de seguidores en todo el mundo. Bunny Barbie es una bendición para el mundo de las redes sociales.

Bunny Barbie a menudo se asocia con marcas para crear contenido para sus cuentas de redes sociales. Ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda, la belleza y el estilo de vida, como Armani Beauty, Jo Malone London y Dior Beauty.

También es embajadora de varias organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Ella dona regularmente a organizaciones como Second Harvest, Feeding America y The Humane Society.

Famosa conejita Barbie por

  • Bunny Barbie se ha hecho un nombre en el mundo digital con su contenido inspirador y mensajes positivos.
  • Su estilo único, energía vibrante y actitud positiva le han ganado a sus fieles seguidores que la ven como una inspiración.
  • Es un auténtico icono de la generación actual que nos demuestra que todo es posible si te lo propones.
  • Con su pasión y entusiasmo, se convirtió en un gran éxito en un corto período de tiempo.
  • Este TikToker e Instagrammer continúa inspirándonos todos los días con su contenido y nos inspira a amarnos a nosotros mismos y a nuestro viaje.
Echa un vistazo a:  Squizzy Bio, wiki, edad, altura, peso, valor neto, nombre real

Juego Bunny Barbie Edad

La edad de Bunny Barbie es 32 años, a partir de 2022. Nació el 15 de noviembre de 1990 en Albany, NY. Su signo zodiacal es Escorpio. Comenzó a trabajar en el lanzamiento de su propio programa de telerrealidad, llamado Legally Bunny, en el 2021.

Conejita Barbie Viki / Bio

Nombre realBarbie conejita juego
Años32 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento15 de noviembre de 1990
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 5 pulgadas
Peso57 kg
Mediciones34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa34B
ChicoSolo
Valor neto$400k – $500k

Juego en línea Bunny Barbie Altura y Peso

¿Qué altura tiene la conejita Barbie? Su altura es de 5 pies y 5 pulgadas de alto o 1,65 mo 165 cm. Ella pesa alrededor de 57 kg o 125 lbs. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40.

Juego Bunny Barbie Carrera y valor neto en línea

Bunny Barbie abrió su canal de YouTube el 1 de agosto de 2020. Su biografía de YouTube dice: “¡Hola! ¡Soy TheBunnyBarbie! Estoy tan emocionada de darte la bienvenida a mi vida.

¡The Reality Of Bunny es un espectáculo basado en mi vida! Mi hermosa pequeña familia y todas las glamorosas mujeres polarizantes en mi vida. ¡Asegúrate de estar suscrito para recibir las últimas noticias del programa!”.

En su canal de YouTube, Bunny ofrece sesiones de preguntas y respuestas, así como otros videos que brindan a los fanáticos una idea de su vida. También usa su plataforma para hablar sobre algunas de sus luchas mientras crecía, incluido el manejo de la ansiedad y la depresión.

conejita-barbie-carrera

Bunny a menudo comparte consejos sobre cómo lidiar con estos problemas, utilizando su propia experiencia como fuente de inspiración. Además, le encanta hablar sobre las prácticas de cuidado personal que la han ayudado a mantenerse positiva durante los momentos difíciles. Algunos de sus videos de YouTube más populares son «¿Quién es Bunny Barbie?», «Legally Bunny TRAILER» y muchos más. Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Echa un vistazo a:  kewgotfans Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, hechos

¿La conejita Barbie está saliendo?

No, Bunny Barbie no tiene citas actualmente. Ha estado soltera por un tiempo, aunque admitió que estuvo muy enamorada de Ken en el pasado. A pesar de su amor compartido por todas las cosas rosadas y brillantes, todavía no parecen haber intentado una relación romántica. Pero ¿quien sabe lo que nos depara el futuro?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba