Biografias

Caitlin Stasey Smile Movie: biografía, altura, peso, esposo, wiki

Caitlin Stasey es una actriz y cantante australiana que logró un gran éxito con su papel cinematográfico en Tomorrow, When the War Began, una adaptación cinematográfica de 2010 de la novela adolescente del mismo nombre en la que interpretó al personaje principal Ellie Linton.

Stasey también protagonizó la serie estadounidense Reign de 2013 a 2015. Además, tuvo un papel recurrente en la serie de ABC2 Please Like Me de 2013 a 2016. En 2017, interpretó a Ada en el drama televisivo APB de Fox. Sin embargo, este programa fue cancelado después de una temporada en mayo de 2017.

Caitlin Stasey en la película ‘Sonrisa’

Caitlin Stasey fue anunciada como Laura Weaver en la adaptación cinematográfica del cuento de Finn ‘Smile’ en junio de 2020, y el elenco se agregó en octubre de 2021. La filmación comenzó ese mes, que fue en Nueva Jersey. Originalmente para un lanzamiento en streaming a través de Paramount+, el estudio optó por estrenar la película en cines después de proyecciones de prueba con resultados muy positivos.

Smile tuvo su estreno mundial en Fantastic Fest el 22 de septiembre de 2022 y fue estrenada en los Estados Unidos el 30 de septiembre de 2022 por Paramount Pictures.

Además, la Dra. Rose Cotter conoce a Laura Weaver, una paciente ingresada recientemente, una estudiante de doctorado que presenció el suicidio de su profesor. Ella dice ser la única persona que ve una entidad que finge ser otras personas que le sonríen. Laura tiene un ataque de pánico y convulsiones. Cuando Rose pide ayuda, Laura le sonríe antes de cortarse la garganta con una cuchilla de un jarrón roto.

Echa un vistazo a:  ¿Cuál es el verdadero nombre del concursante de Love Island, Ekin Su?

Al descubrir que el profesor de Laura le estaba sonriendo durante su muerte, Rose visita a su viuda Victoria, quien afirma que su esposo comenzó a actuar de manera diferente después de ver a una mujer suicidarse. Rose visita a su ex, Joel, un detective de policía que respondió a la muerte de Laura.

Caitlin Stasey Altura y peso

¿Cuánto mide Caitlin Stasey? Mide 5 pies y 11 pulgadas de alto o 181 cm o 1,81 m. Ella pesa alrededor de 61 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 BB. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

caitlin-stasey

Caitlin Stasey Wiki, Biografía

Nombre real Caitlin Stasey
Años 32 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 1 de mayo de 1990
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 61 kg
Mediciones 36-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Esposo Lucas Neff
Valor neto $ 13 millones

Esposo de Caitlin Stasey

En el 2016 se casó con el actor Lucas Neff. Tiene una hermana menor llamada Victoria. Fue colocado por error en el departamento de artes escénicas de la Universidad de Illinois en Chicago y decidió intentar actuar.

Además, Stasey dice sobre su sexualidad: “Sé que a mucha gente le molesta que me refiera a mí misma como lesbiana porque tengo una pareja masculina. … Estoy tratando de alejarme lo más posible de las etiquetas. Dividirme solo conduce a la crítica y la contradicción. Estoy más feliz de ser ordenado y estoy más feliz de ser honesto”.

Caitlin-stasey-esposo

También se refirió a sí misma como pansexual. En una entrevista para su sitio web Herself.com en 2015, Stasey dijo que tiene una «relación un poco abierta con el amor de mi vida».

Echa un vistazo a:  Alex Barone como Dean Barton: biografía, wiki, altura, peso, valor neto

Hechos Caitlin Stasey

  • Stasey hizo un gran avance en su carrera en septiembre de 2003 cuando fue elegida para la serie de televisión infantil The Sleepover Club.
  • Según los informes, Stasey rechazó un contrato de grabación que le ofreció Tom Nichols, quien hizo lo mismo con la ex estrella de Neighbors, Stephanie McIntosh, en 2017.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba