Biografias

Caleb Liechty Wiki, biografía, edad, altura, peso, niño, hechos

Caleb Liechty, del Kelly Team ‘Girl Named Tom’, aquí tratamos de hablar sobre su vida. Formó una banda con sus hermanos, Joshua Liechty y Bekah Liechty. Con solo cinco concursantes restantes en la temporada 21 de «The Voice», los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre cada uno de ellos. Además, otros concursantes que han permanecido en el programa incluyen a Wendy Moten y Paris Winningham del Team Blake, Jershika Maple del Team Legend y Hailey Mia del Team Kelly. Caleb Liechty Wiki, biografía, edad, altura, peso, niño, hechos.

Conoce a Caleb Liechty

Los jueces quedaron impresionados por la banda de hermanos de Ohio conocida como «Girl Named Tom», que ha estado ganando «Wow» desde que apareció en la temporada 21 de «The Voice». Durante el programa de competencia de canto, cantaron «Helpless Hoping» con Crosby, Stills y Nash. Cuatro jueces del espectáculo hicieron girar sus sillas. Kelly Clarkson fue elegida como su entrenadora, a pesar de que ella había declarado previamente que no les agradaba.

En el round de la batalla, cantaron «Seven Bridges Road» de Stevie Wonder, que ganaron contra otro rival. El grupo «Creep» luego hizo Radiohead en los Life Playoffs, seguido de Kansas «Dust in the Wind».

La solista vocal femenina Tom, que fue despedida en la primera ronda, lo llevó al Top 11. Interpretaron More Hearts Than Mines de Ingrid Andress. En el top 10, cantaron Viva la Vida de Coldplay. ‘Girl Named Tom’ cantó la canción «River» de Joni Mitchell durante las semifinales.

Cuando era más joven, Joshua apodaba a todos, incluso a su perro. Después de su nacimiento, Josh le dio a Bekah el nombre de «Thomas», y como resultado se creó el nombre de la banda. La música acústica es una especialidad de la banda con un énfasis particular en las armonías.

Caleb, Josh y Bekah son una banda de tres integrantes que se especializa en hacer música en la computadora. Escriben canciones juntos y tocan en vivo en su tiempo libre. Caleb toca la guitarra y Josh la batería. Bekah es una tecladista talentosa que compone canciones con su hermano. En 2019, lanzaron un EP de cinco canciones y realizaron una gira de un año en 2020. Aquí es donde puedes obtener más información sobre su gira.

¿Quién es Caleb Girlfriend Liechty?

Caleb no tiene novia y actualmente está soltero. Sin embargo, anteriormente estuvo vinculado con su rival Paris Winningham. Hubo rumores de que los dos se miraban fijamente después de verlos coquetear en el programa. Sin embargo, los rumores no son confirmados por ninguna de las partes.

Hermanos Liechty Caleb

Las tres hermanas de Joshua querían formar una banda, pero él tenía la intención de estudiar medicina primero. El nombre fue elegido en honor al deseo de Joshua y Caleb de tener otro hermano y como su hermana Bekah era una recién nacida, Joshua la llamó «Thomas». isla obstáculo Otra isla obstáculo Otros mundos

La carrera musical de Caleb Liechty fue investigada

Lanzaron su álbum debut, Hits from the Road, en enero de 2021. Lo siguieron con un segundo sencillo, Backup Plan, el día de Año Nuevo de 2021. Un álbum de versiones titulado Hits from the Road fue lanzado en febrero bajo Republic Records. Bajo Republic Records, estrenaron No Snow for Christmas por primera vez un día después de la final de The Voice.

  • En septiembre de 2021, los hermanos debutaron en The Voice como concursantes en la temporada 21, interpretando «Helpless Hopingly» con Crosby, Stills & Nash.
  • Los cuatro entrenadores se giraron en sus sillas.
  • Finalmente decidieron unirse al Equipo Kelly y ganaron la temporada, convirtiéndose en el primer trío en lograr esta hazaña en The Voice.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba