Biografias

Cara y boca de Lady Victoria Hervey: una actualización de salud

Lady Victoria Hervey es una modelo inglesa, socialité, aristócrata y ex «It girl». También es conocida por aparecer en reality shows de televisión. Hervey nació en Londres, Inglaterra, hija única del sexto marqués de Bristol y su primera esposa, Cecilia Nina Cavendish-Bentinck. Su madre era hija del Mayor Victor Cavendish-Bentinck y su esposa Edith Campbell.

Es descendiente directa de William Cavendish-Bentinck, tercer duque de Portland, primer ministro británico a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Fue educada en Benenden School y luego estudió historia del arte en el Courtauld Institute of Art de Londres. Además, es hija del sexto marqués de Bristol, media hermana del séptimo marqués y hermana del octavo marqués y Lady Isabella Hervey. Cara y boca de Lady Victoria Hervey: una actualización de salud.

¿Qué pasó con la Sra. Victoria Hervey?

Según los rumores, la Sra. Victoria Hervey actualmente tiene parálisis de Bell, una condición en la que se ve afectada cierta parte del cuerpo. Según los rumores, su salud se ha deteriorado debido a un derrame cerebral. Sus fans están preocupados desde que recibió algunos tuits. Por otro lado, estos datos parecen ser incorrectos. Victoria sigue activa en Instagram y deambulando por la ciudad. Hervey parece estar ileso en este momento.

Peso y altura de Lady Victoria Hervey

¿Cuánto mide Lady Victoria Hervey? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa alrededor de 67 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-25-40 pulgadas.

Valor neto de Lady Victoria Hervey

Lady Victoria Hervey tiene un patrimonio neto de $15 millones. Lady Victoria es una modelo inglesa, mujer noble y miembro de la alta sociedad. Ella es la hija mayor y se cree que tuvo un patrimonio neto de alrededor de $ 100 millones en algún momento. Sin embargo, los hábitos de gasto de ella y su hermano empeoraron con el tiempo.

Sus padres la enviaron a un internado en Londres cuando tenía diez años. Asistió a la escuela Ickworth, donde su familia ha vivido durante cientos de años. Por otro lado, sus padres se mudaron a Mónaco y se convirtieron en exiliados fiscales. Continuó su educación en Beneden School antes de pasar un año en Florencia, Italia.

La vida personal de Lady Victoria Hervey

Hervey vive en Los Ángeles, donde se la ha relacionado con celebridades, incluido el príncipe Andrew y el miembro de Boyzone, Shane Lynch. Hervey causó revuelo en 2003 después de que dijo: “Estar sin hogar en invierno es una experiencia terrible. Deberían ir a algún lugar cálido, como el Caribe, donde puedan comer pescado fresco todo el día”.

En una entrevista en enero de 2022, Hervey afirmó que Ghislaine Maxwell lo usó como «cebo» para atraer a las mujeres a asistir a las fiestas de Jeffrey Epstein. Más tarde dijo que una fotografía que mostraba al príncipe Andrew con Virginia Giuffre fue modificada con Photoshop.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba