Wiki

Caroline Burns (esposa de Sam Burns) Biografía, esposo, edad, altura, peso, valor neto

Caroline Burns es mejor conocida como la esposa de Sam Burns, un golfista profesional estadounidense que juega en el PGA Tour. Jugó golf universitario en la Universidad Estatal de Luisiana. En 2021, ganó el Campeonato Valspar y el Campeonato Sanderson Farms. Los padres de Jordan Burns son Todd y Beth Burns de Shreveport, Louisiana. Fue tres veces campeón estatal en Calvary Baptist Academy mientras estaba en la escuela preparatoria. En 2014, recibió el premio AJGA Rolex Junior Player of the Year. Todo sobre, Caroline Burns (esposa de Sam Burns) Biografía, esposo, edad, altura, peso, valor neto.

Peso y altura de Carolina Burns

¿Cuánto mide Caroline Burns? Ella mide 5 pies 3 de altura y su peso corporal es de alrededor de 54 kg. Además, Caroline tiene cabello castaño y un par de ojos negros. Su cuerpo mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 8 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 33B.

Caroline Burns Wiki, Biografía

carolina quema Wiki/Ser
Nombre real carolina quema
Apodo carolino
Años 25 años
Valor neto $ 2 millones
Cumpleaños N / A
famoso de Esposa de Sam Burns
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 3″
En Metros: 1.63 m
En Centimetros: 163 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 54 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33B
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Sam quema
¿Niños? 2
Preparación académica Graduado

Caroline Burns Marido de Sam Burns

Burns es cristiano. Está casado con Caroline Burns. Además, Burns está apoyando la iniciativa «Fill the Stadium» de Compassion International, una iniciativa que «busca proporcionar alimentos, suministros médicos y otras formas de apoyo a los niños y sus familias durante la pandemia de COVID-19».

Echa un vistazo a:  ¿Quién es la esposa de Anthony Cirelli, Cirelli?

Sam Burns es un esposo muy solidario, a menudo haciendo tareas para que su esposa pueda tener un descanso. También la lleva a menudo a citas y le lleva flores porque sabe cuánto las ama. Sam siempre está ahí para su esposa cuando lo necesita y hace todo lo posible para hacerla feliz.

Valor neto de Caroline Burns en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Caroline Burns? El valor neto de Caroline Burns se estima en $ 2 millones. Se ha ganado su fortuna a través de su carrera como periodista y presentadora de televisión. Ha trabajado con varios medios, incluidos la BBC, Sky News e ITV. Actualmente trabaja como periodista independiente y presentadora.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba