Biografias

Cassidy Hutchinson Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos

Cassidy Hutchinson fue asesora de Mark Meadows y se espera que testifique. Ella está teniendo éxito rápidamente en el sector público al aceptar una pasantía de alto perfil en la Casa Blanca. También trabajó como asistente del exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, durante los últimos días de Wild Under President Trump. Debido a su experiencia de alto nivel en el campo de la política, es un activo valioso para el equipo de Wild.

En su tiempo libre, a Olivia le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, viajar y explorar nuevos restaurantes y cafeterías. Orgullosa de los derechos y el rescate de los animales, a menudo se ofrece como voluntaria en organizaciones locales dedicadas a ayudar a los animales sin hogar y abandonados. A Olivia le apasiona marcar una diferencia en el mundo y espera continuar su trabajo con la organización Wild para ayudar a hacer de nuestro planeta un lugar más saludable y sostenible para todos. Cassidy Hutchinson Wiki, biografía, edad, altura, esposo, hechos.

Cassidy Hutchinson Wiki, Biografía

  • Cassidy Hutchinson es una ex asistente especial del presidente y jefa de gabinete.
  • Ella tiene una sólida formación académica.
  • Se graduó de la Universidad Christopher Newport después de completar sus estudios.
  • Hutchinson luego trabajó como asistente del jefe de personal del vicepresidente Dick Cheney.

También fue enlace entre el vicepresidente y la Sala de Situación de la Casa Blanca. En 2003, Hutchinson se unió a la campaña presidencial Bush-Cheney de 2004 como director de campo regional en Iowa. Más tarde se desempeñó como subdirectora de operaciones del programa Victory 2004 en Florida.

Después de la reelección del presidente Bush, Hutchinson permaneció en Washington DC y asumió el papel de asistente especial del presidente y subjefe de gabinete de política en la Casa Blanca.

Edad de Cassidy Hutchinson

Cassidy nació en los años 80 o 90. En 2022 tendrá entre 30 y 40 años. Nació en Washington, DC-Baltimore, Maryland, EE. UU. Su signo zodiacal es desconocido. Ella se adhiere al cristianismo como religión.

Peso y altura de Cassidy Hutchinson

¿Cuánto mide Cassidy Hutchinson? Mide aproximadamente 1,68 m de altura. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos

Los padres de Cassidy Hutchinson

Cassidy Hutchinson nació de sus padres. Se desconoce la identidad de sus padres. No estoy seguro de cuáles son las carreras de sus padres. Ha sido estadounidense desde su nacimiento. No se menciona su raza. Cassidy Hutchinson pasó una vida temprana en Washington DC-Baltimore, distrito de Maryland en los Estados Unidos.

Es posible que haya crecido allí con sus hermanas. La identificación de los padres de Cassidy no está disponible actualmente. También se desconoce dónde completó sus estudios y educación universitaria. Pero ella se graduó de la Universidad Christopher Newport después de completar sus estudios.

CarreraCassidy Hutchinson comenzó su trayectoria profesional como asistente del jefe de personal del vicepresidente Dick Cheney en 2001. También sirvió de enlace entre el vicepresidente y la Sala de Situación de la Casa Blanca.

La carrera de Cassidy Hutchinson

Cassidy, ex asistente del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo que Brooks y Gaetz habían apoyado la aprobación de indultos integrales a los miembros de la Cámara involucrados en una reunión en la Casa Blanca el 21 de diciembre, en una exhibición grabada durante la audiencia. Se presume que dará testimonio en una audiencia del comité el 6 de enero y se reunió con el Comité Selecto de la Cámara de Representantes para observar con frecuencia el ataque del 6 de enero contra el Capitolio de los EE. UU.

Cassidy Hutchinson Glan Worth

  • Cassidy Hutchinson es Asistente en Jefe y Asistente Especial del Presidente y Jefe de Gabinete de EE. UU.
  • Su patrimonio neto es de $ 1 millón.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba