Wiki

Cathryn Sealey (esposa de John Nettles) Wiki, biografía, altura, edad, esposo, hechos

Cathryn Sealey es ahora la segunda esposa de John Nettles, un actor y autor inglés mejor conocido por sus papeles principales de detective en la serie de televisión de drama criminal Bergerac (1981-1991) en el papel principal y Midsomer Murders (1997-2011). ) como el detective inspector Tom Barnaby. También ha narrado varias series de televisión. Además de mantener en secreto su vida personal y familiar, también ha logrado mantener su carrera fuera del ojo público. De hecho, sabemos muy poco sobre lo que hace para ganarse la vida porque tampoco ha dado mucha información al respecto. La única razón por la que se hizo popular es porque se casó con John Nettles. Aparte de eso, no hay nada especial o fuera de lo común en su vida.

Cathryn Sealey Edad

¿Qué edad tiene Cathryn Sealey? Ella parece estar a mediados de los 70 en este momento. Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Nació en Inglaterra y tiene nacionalidad británica.

Cathryn Sealey Altura y peso

¿Cuánto mide Cathryn Sealey? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 68 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas.

Cathryn Sealey Wiki, Biografía

Cathryn Sealey Wiki/Ser
Nombre real Cathryn Sealey
Apodo catalina
Años 60 años de edad
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
famoso de Esposa de John Nettles
Lugar de nacimiento Inglaterra
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad británico
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 5″
En Metros: 1.65 m
En Centimetros: 165 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 68 kg
En libras: 132 libras
Medidas corporales aprox. 34-23-34 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo ortigas juan
¿Niños?
Preparación académica Graduado

Esposo de Cathryn Sealey

Cathryn Sealey está casada con John Nettles. Además, la pareja se casó en julio de 1995 en Evesham, Worcestershire. Además, Nettles se casó con su primera esposa, Joyce Middleton, en 1967. Su hija, Emma Martins, nació en 1970 y se mudó a Jersey con su padre para Bergerac. Se unió a la Policía Estatal de Jersey, trabajando con oficiales que conocieron a su padre durante la filmación del programa. Después de que Nettles se separó de Joyce, se convirtió en directora de casting de Midsomer Murders.

Datos de Cathryn Sealey

  • Catryn Sealey es una persona solitaria.
  • Hasta hace poco, Cathryn Sealey no estaba activa en ningún sitio de redes sociales y no tenía cuentas de redes sociales.
  • Tal vez eligió mantenerse alejada de la vida social para vivir una vida normal con su familiar.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba