Biografias

Causa de la muerte de Mary Mara: ¿Cómo murió?

Mary Mara fue una actriz conocida por sus papeles en ER y Criminal Minds, de forma póstuma. Tenía 61 años. También ha aparecido en películas como Magnolia y As Good as It Gets. También ha tenido papeles como invitada en programas de televisión como The X-Files, NYPD Blue y CSI: Miami.

El gerente de la Marina, Craig Dorfman, la recordó como “una de las mejores actrices que he conocido. Estoy triste y orgulloso por la pérdida de mi amada esposa”, dijo en un comunicado. «Era una persona maravillosa, cariñosa y una gran actriz». Causa de la muerte de Mary Mara: ¿Cómo murió?

Esposo de María Mara

  • Le sobreviven su esposo Mara y sus dos hijos, Matthew y Luke.
  • Solía ​​mantener su vida personal alejada de los medios y la luz del sol.
  • Su relación anterior tampoco es de dominio público.

Causa de la muerte de María Mara

El cuerpo de la actriz fue encontrado el domingo por la mañana después de que aparentemente se hubiera ahogado mientras nadaba en el río St. Lawrence en Newry, Nueva York, según un comunicado de la policía estatal de Nueva York, que señaló que se está llevando a cabo una investigación.

“La investigación preliminar indica que la víctima se ahogó mientras nadaba”, señalaron. «El cuerpo de la víctima no mostró signos de falsa pretensión y fue trasladado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson en espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte». El gerente de la Marina, Craig Dorfman, comentó: «Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en Mad Forest fuera de Broadway», dijo Dorfman. “Ella era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. Ella se perderá.”

Mary Mara Edad y Carrera

Mara nació el 21 de septiembre de 1960 en Syracuse, Nueva York. Estudió en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Drama de Yale antes de unirse a una compañía de teatro en el Área de la Bahía. Su carrera cinematográfica, televisiva y teatral abarcó más de dos décadas.

Ha aparecido en series como Criminal Minds, Nash Bridges, NYPD Blue, Law & Order, Ray Donovan, The Practice, Gideon’s Crossing, Star Trek: Enterprise, Lost, Dexter y Shameless, así como papeles en Ally McBeal, Judging Amy y Los. Ala oeste.

Altura del mar y peso Muerte

¿Qué tan alta fue la muerte marina? Ella se para a una altura de 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 55 kg. Sus ojos son azules y su cabello es rubio oscuro.

Perfil de María Mara

María Mara Wiki / Biografía
Nombre real María Mara
Apodo María
Años 61 años
Valor neto $ 1,2 millones
Cumpleaños 1961
Carrera profesional Actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.64m
En centímetros: 164 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
I bpunt— 124 lb
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 33D
Tamaño del zapato 6.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Casado
¿Niños?
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Activo

María Mara Glan Worth

¿Cuánto es el patrimonio neto de Mary Mara? Ha aparecido en películas como Love Potion No. 9, Just Looking, K-PAX y Gridiron Gang (2008), que se encuentran entre los 83 créditos en pantalla desde que comenzó en 1989 The Preppie Murder.

Su última actuación en pantalla fue en la película 2020 Break Even antes de jubilarse y regresar a Syracuse después de pasar una vida en alta mar en la ciudad de Nueva York y el sur de California. Catie Mersola, su hijastra, está a salvo con la familia. Le precedieron en la muerte su madre y su padre, su cuñado Chris Dailey y su hermana Susan Mara. Su valor neto se estimó en $ 400k – $ 500k, a partir de 2022.

Datos de Mary Mara

  • Mary Mara fue una actriz de cine y televisión estadounidense de Syracuse, Nueva York, mejor conocida como la inspectora Bryn Carson en los dramas de horario estelar Nash Bridges y ER y Law & Order.
  • También se la vio en Mr. Sábado noche.
  • El 26 de junio de 2022, Mara se ahogó mientras nadaba en el río St. Louis. Lawrence en Cape Vincent, Nueva York.
  • Ella tenía 61 años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba