Biografias

Celso Portiolli Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposa, hechos

Celso Portiolli es un presentador brasileño y una celebridad de las redes sociales. Ha reunido más que una impresionante base de fanáticos en múltiples redes sociales: 5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 2.8 millones de seguidores en Twitter y 11 millones en Instagram. Celso Portiolli Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposa, hechos.

¿Quién es Celso Portiolli?

Celso Yunes Portiolli es un presentador y locutor de televisión brasileño. Actualmente es presentador de Domingo Legal y del Programa Silvio Santos de SBT. Trabaja en la televisión brasileña desde hace más de 20 años. Comenzó su carrera como presentador de programas infantiles, como «Clube da Criança» y «Bom Dia & Cia». Más tarde presentó el popular programa de juegos de SBT, «Jogo dos Pontinhos».

En 2006, Celso Yunes Portiolli se hizo cargo de «Domingo Legal», uno de los programas diurnos más populares de Brasil. Al año siguiente, comenzó a conducir «Programa Silvio Santos», otro programa de gran audiencia en SBT.

Celso Yunes Portiolli es muy respetado en la industria televisiva brasileña y ha ganado muchos premios por su trabajo. En 2008, fue nombrado «Mejor presentador de televisión» por la Academia Brasileña de Artes y Ciencias de la Televisión. Celso Yunes Portiolli es muy popular en Brasil y es conocido por su personalidad realista y su sentido del humor.

Peso y altura de Celso Portiolli

¿Cuánto mide Celso Portiolli? Se para a una altura de 5 pies 08 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 68 kg. Es de color marrón oscuro y tiene un color de ojos marrón. El tamaño de su cuerpo es 44-35-18.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el actor de 'All American: Homecoming', Geffr Maya?

Esposa de Celso Portiolli

Se desconoce el nombre de la esposa de Celso Portiolli. Probablemente esté casado. Uno de sus videos más populares en YouTube, “HICE UNA MÁQUINA EN UNA MINA!!!!”. Además, también tiene hermanos. Comenzó a publicar videos en su canal de YouTube en marzo del 2016. Comenzó su carrera radial en 1984.

Programas de televisión de Celso Portiolli

Programas de televisión de Celso Portiolli
ven repassa
Tiempo de Alegría
Xaveco
Fantasía
Curtindo uma Viagem
O Conquistador do Fim do Mundo
Código Fama
sesión premiada
Encanto
Para Crer
El nombre de la televisión.
Curtindo con reales
Curtindo con niños
ley domingo
Campo de Perguntas
Sabadão con Celso Portiolli
celso portiolli

Hechos de Celso Portiolli

  • Celso Portiolli es el presentador del programa de televisión brasileño Domingo Legal.
  • Portiolli también presentó la versión brasileña de El aprendiz.
  • En 2006, la revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes de Brasil.
  • Celso Portiolli tiene un patrimonio neto estimado de $30 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba