Wiki

Charlbi Dean estaba comprometida con Luke Volker: Muere a los 32

Charlbi Dean fue una actriz y modelo de Sudáfrica. Obtuvo fama por sus papeles en las películas Spud (2010-2013), así como en la serie dramática de superhéroes Black Lightning (2018) y el ganador de la Palma de Oro, Triangle of Sadness (2022). Además, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en mayo. Además, Triangle of Sadness fue el papel actoral de más alto perfil en la corta carrera de Dean. En una publicación de Instagram después de que la película ganara en Cannes, elogió al director, Ruben Östlund, y dijo que estaría «siempre agradecida por confiarme su genio». Charlbi Dean estaba comprometida con Luke Volker: Muere a los 32.

Quién es Luke Volker: prometido Charlbi Dean

Dean fue contratado por otro modelo sudafricano, Luke Volker. Su hermano Alex confirma esta relación en Instagram. Además, Luke Volker era el novio de 32 años de Charlbi Dean, quien murió inesperadamente mientras recibía tratamiento en un hospital de la ciudad de Nueva York el 29 de agosto de 2022.

Solo cuatro meses después de proponerle matrimonio a su pareja de cuatro años, Luke Chase Volker, la belleza morena murió en la misma calle de Manhattan donde compartieron su primer beso. La actuación final de Dean es en Triangle of Sadness, una comedia satírica que se estrena en los cines de EE. UU. y el Reino Unido el 7 y el 28 de octubre, respectivamente.

charlby-dean-luke-volker
charlie decano Reflejos
nacido y criado 5 de febrero de 1990, Ciudad del Cabo
padres Joanne (de soltera Muller) y Johan Kriek
comenzó el modelado a la edad de seis
en octubre de 2008 Decano y modelo Ashton Schnehage
sobrevivió a un accidente automovilístico
en el año 2010 ella hizo su debut actoral
repetir en la secuela Spud 2: La locura continúa
en febrero de 2020 triangulo de las penas
toda la vida 5 de febrero de 1990 – 29 de agosto de 2022
fiesta(s) Luke Volker (2018-2022, fallecido)
Años activos 2004-2008; 2010-2022
trabajo Actriz, modelo
murió 29 de agosto de 2022 (32 años)
ciudad de la muerte Ciudad de Nueva York, EE. UU.

Los hijos de Charlbi Dean

Charlbi Dean Kriek no estaba casada, pero había estado saliendo con Luke Volker durante los últimos meses. Black Lightning la hará famosa. Ella interpretó a un superhéroe en esta serie dramática. También dirigió la ganadora de la Palma de Oro Triangle of Sadness. La modelo no estaba casada, por lo que no tuvo hijos. En cambio, fue criada por sus padres Johan y Joanne Kriek en Ciudad del Cabo, donde nació.

A la edad de seis años, estaba modelando en anuncios y catálogos. Comenzó a estudiar en casa cuando tenía catorce años y firmó con Alfa Model Management cuando tenía doce. Viajó entre ciudades como Tokio, Nueva York, Londres y Ciudad del Cabo, donde estudió en la Waterfront Theatre School para su carrera.

Charlbi Decano Causa de la muerte

El 29 de agosto de 2022, Charlbi Dean murió en la ciudad de Nueva York, a la edad de 32 años debido a una enfermedad repentina. Peter Bradshaw de The Guardian escribió: “Charlie Dean fue una verdadera estrella en el proceso. La extrañaremos mucho… tenía un estilo único y una enorme promesa”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba