Wiki

Charlie Montoyo Kids: Alex y Charlie Montoya

Charlie Montoyo es un ex segunda base, entrenador y manager de béisbol profesional en Puerto Rico. Es el actual mánager de los Toronto Blue Jays de Major League Baseball (MLB). Nació en Florida, Puerto Rico el 17 de octubre de 1965. Jugó béisbol en el Miami Dade Community College antes de ser reclutado por los Cerveceros de Milwaukee en la ronda 12 del draft de la MLB de 1983. Montoyo hizo su debut en la MLB con los Cerveceros en 1986, pero solo jugó en cuatro juegos con el equipo antes de ser liberado.

Luego pasó un tiempo en las ligas menores con las organizaciones Oakland Athletics y Cleveland Indians antes de retirarse como jugador en 1992. Después de su carrera como jugador, Montoyo se convirtió en entrenador, primero trabajando en la Liga de Invierno de Puerto Rico antes de unirse a los Tampa Bay Devil Rays como una. coordinador de lanzadores de ligas menores en 1999.

En 2002, Montoyo fue contratado como gerente de los Durham Bulls, la filial Triple-A de los Rays. Pasaría siete temporadas con los Bulls, ganando tres Copas del Gobernador y siendo nombrado Gerente del Año de la Liga Internacional en 2007.

En 2009, los Azulejos contrataron a Montoyo para que fuera su instructor de receptor de ligas menores. En 2010, fue ascendido al puesto de asistente especial del departamento de desarrollo de jugadores de Toronto.

El 25 de octubre de 2018, exactamente 34 años después de su nacimiento, Montoyo fue nombrado el decimotercer mánager en la historia de la franquicia de los Azulejos. Bajo el liderazgo de Montoyo, los Blue Jays llegaron a los playoffs en 2020 por primera vez desde 2016. Perdieron ante los Tampa Bay Rays en la ronda de comodines.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Tatiana Pajkovic, la actual esposa de Boyd Holbrook?

Charlie Montoya Hijo, Alex Montoya

Alexander Montoyo es un niño famoso, el hijo menor de Charlie Montoyo y su esposa, Samantha Montoyo. Su nombre formal es Alejandro Montoya. Charlie también nació el 17 de octubre de 1965.

Charlie Montoyo y Samantha Montoyo

El hijo mayor de Charlie y Samantha Montoyo es Tyson Montoyo, quien nació a principios de la década de 2000. Charlie tiene un interés atlético diferente al de su padre. Tyson juega lacrosse. En segundo grado, el hijo de Charlie Montoyo participó en un campamento de desarrollo de fin de semana, que lo introdujo al lacrosse por primera vez.

Jugó allí en tercer y cuarto grado. Los padres de Tyson querían que practicara un deporte que disfrutaba y en el que era bueno, así que lo dejaron seguir su interés en el lacrosse. El hijo de Charlie Montoyo es ahora el liniero ofensivo titular en el equipo universitario de lacrosse de su escuela secundaria.

Samantha Montoyo, esposa de Charlie Montoyo

Charlie Montoyo está casado con su esposa llamada Samantha, con quien tiene dos hijos. Charlie y Samantha Montoyo han estado felizmente casados ​​desde principios de la década de 2000. La pareja se conoció en Charleston en 1999 y se casaron en 2001.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba