Biografias

Chris Sandiford como Tom: el idiota favorito de Dios

Chris Sandiford es un conocido actor y comediante canadiense. Se hizo famoso por sus papeles de Steve en Skal (2017) y de Enfermero en Jack Ryan con Tom Clancy (2018).
Habló e interpretó el papel de Bradley Smith, protagonista de la primera entrega de The Dark Pictures Anthology, Man of Medan. Chris Sandiford como Tom: el idiota favorito de Dios.

Edad de Chris Sandiford

¿Qué edad tiene Chris Sandiford? Nació el 5 de agosto de 1987 en Montreal, Quebec, Canadá. Es de nacionalidad canadiense y pertenece a una raza mestiza.

Chris Sandiford Altura y peso

¿Cuánto mide Chris Sandiford? Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm o 1,73 m. Su peso corporal equilibrado es de 78 Kg o 171 lbs. La medida de su cuerpo es 38-12-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su talla de zapatos es 10 US.

Chris Sandiford como Tom: Actor

Sandiford nació y se crió en Montreal, donde estudió en la Escuela de Cine Mel Hoppenheim de la Universidad de Concordia para centrarse en la producción cinematográfica. Chris creció en Kingston (Ontario), donde asistió a Frontenac High School para la escuela secundaria. Ladies & Gentlemen es un equipo de comedia formado por ellos mismos y otra persona.

Su enfoque principal desde el principio ha sido escribir y editar el contenido del texto original de Sandyford. Sandyford también se caracteriza como productor y editor de videos, habiéndose dedicado a la actuación y la comedia desde sus inicios. Puede generar animación de título en movimiento.

Echa un vistazo a:  Gabby Windey Biografía, altura, peso, origen étnico, novio, hechos

Chris, como asistente de cinta de uno de los principales directores de casting de Canadá (X-Men: Days of Future Past, Assault on Power y 19-2), ha trabajado en varias áreas del trabajo asistido por cassette. Cuando llegan nuevos borradores, se necesitan revisiones y Chris se asegura de que se realicen.

Datos de Chris Sandiford

  • Chris Sandiford nació el 5 de agosto de 1987 en Montreal, Quebec, Canadá.
  • Es de nacionalidad canadiense y pertenece a una raza mestiza.
  • Se encuentra a la altura perfecta de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm o 1,73 m.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba