Biografias

Christina Bobb Trump Abogada: wiki, biografía, cónyuge, altura, salario

Christina Bobb se unió al equipo de defensa legal de Donald Trump para el caso Mar-a-Lago. Ella es una ex infante de marina de los Estados Unidos que trabajó para el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos durante la administración Trump. Graduada de la Universidad Estatal de Arizona, su carrera incluye principalmente la defensa del exlíder republicano y presidente de los Estados Unidos. Actualmente, trabaja en «Weekly Briefing» y se ha vuelto más ocupada en sus apariciones en los medios y entrevistas sobre el caso Mar-a-Lago.

Christina Bobb Edad, altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Cristina Bobb? Nació en la década de 1990. Ella tiene 32 años. Ella es una estructura corporal muy alta y en forma. Ella mide 5 pies 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 65 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas (Bestia-Cintura-Cadera). Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo.

Salario de Christina Bobb

Bobb ha informado sobre una variedad de historias para CNN, incluidas las elecciones presidenciales de 2016, el tiroteo masivo en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida, y el huracán Irma. También entrevistó a varios invitados de alto perfil, incluidos el ex presidente Jimmy Carter y el actor George Clooney. Según los registros públicos, el salario anual de Bobb como reportero de CNN es de 85.000 dólares. Sin embargo, probablemente gane mucho más que esto, ya que su salario exacto no está disponible públicamente.

Christina Bobb Wiki, Biografía

Nombre real cristina bobb
Años 32 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 1990
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 65 kg
Mediciones 36-26-35 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36D
Chico Solo
Salario $85,000 por año

Cónyuge Christina Bobb y vida del cónyuge

Mientras tanto, Bobb se ha mantenido alejada de sus publicaciones en las redes sociales y de sus interacciones con los medios. Sin embargo, en una entrevista con Marie Claire, una vez dijo que estaba en una relación y también dijo que su esposo no está en la industria del entretenimiento.

También ha llamado la atención por su forma discreta de compartir su vida y su carrera. En una entrevista, una vez dijo: “No soy una persona de las redes sociales. Me gusta mantener mi vida personal en privado”. Esto la convierte en una de las celebridades más misteriosas y subestimadas de Hollywood. El talento de Bobb, combinado con su naturaleza reservada, la convierte en una de las jóvenes actrices más interesantes de Hollywood en la actualidad. Será interesante ver a dónde la lleva su carrera en los próximos años.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba