Famosos

Chunkz Bio, Altura, Peso, Etnicidad, Familia, Novia

Chunkz es un youtuber y rapero inglés. Es conocido por las batallas de rap que publica en su canal Chunkz. Además de estas batallas, ha ganado fanáticos con sus muchos desafíos, bromas y videos en su serie #MANDM. En el 2019, formó parte del grupo colaborativo llamado Beta Squad en YouTube. Más información sobre, Chunkz Wiki, biografía, altura, peso, edad, novia, valor neto.

Peso y altura de Chunkz

¿Cuánto mide Chunkz? Es un hombre guapo con una altura de pie de 5 pies y 5 pulgadas de alto. Su peso corporal es de 71 kg. Tiene el pelo de color negro y también el color de sus ojos. El largo de su cabello es corto.

chica trozo

Chunkz está soltero y no está saliendo con nadie en este momento. Ha sido vinculado a algunas estrellas de las redes sociales en el pasado, pero nada está confirmado. Actualmente se está enfocando en su carrera y parece estar disfrutando de la vida de soltero.

Aunque Chunkz es soltero, no parece estar solo. Tiene un grupo cercano de amigos con los que suele pasar el rato. También es cercano a su familia y, a menudo, publica sobre ellos en las redes sociales.

Chunkz Wiki, Biografía

Chunkz Wiki/Ser
Nombre real amin mohamed
Apodo Chunkz
Años 26 años de edad
Valor neto $300k – $400k
Cumpleaños 21 de febrero de 1996
Ocupación youtuber,
Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Inglaterra
signo del zodiaco Pez
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad británico
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 5″
En Metros: 1.65 m
En Centimetros: 165 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 71 kg
En libras: 138 libras
Medidas corporales aprox. 38-27-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 17.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo
YouTube: Activo

Valor neto de Chunkz

Chunkz creó su canal de YouTube el 23 de julio de 2015 y lanzó su primer video titulado «Víctima de la semana: Chunkz v Abdallah». Desde entonces, ha producido una variedad de bromas, desafíos, reacciones, comedias y vlogs. Chunkz es una estrella en ascenso en el mundo de las redes sociales. Tiene muchos seguidores en todas sus plataformas. Su canal de YouTube tiene más de 2 millones de suscriptores y su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores.

Echa un vistazo a:  Michelle Choi Altura, peso, biografía, wiki, edad, novio, valor neto

Chunkz está usando su plataforma para construir su marca y hacerse un nombre. Tiene su propia línea de productos y, a menudo, colabora con otras marcas. También ha aparecido en varios comerciales y programas de televisión. Aunque Chunkz está ocupado con su carrera, todavía tiene tiempo para las cosas que ama. Es un filántropo activo y, a menudo, trabaja con organizaciones benéficas. También apoya mucho a la comunidad LGBTQ. Su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Familia Chunkz

El verdadero nombre de Chunkz es Amin Mohamed. Creció en el noroeste de Londres. También tiene hermanos. Tiene tres hermanas mayores y un hermano. Su canal de YouTube tiene más de 2.3 millones de suscriptores.

familia chunkz

Datos de Chunkz

  • Chunkz siempre ha sido apasionado y entusiasta por el rap, la música y hacer reír y sonreír a la gente.
  • Se asoció con Yung Filly para crear contenido para los canales de YouTube.
  • En 2019, Chunkz se unió a otros cuatro YouTubers (Sharky, Aj Shabeel, KingKennyTv y Niko Omilana) para formar el grupo Beta Squad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba