Curiosidades

Cirugía de Lisa LaFlamme, wiki, biografía, altura, peso, esposo

Lisa LaFlamme es una popular periodista de televisión y canadiense. Comenzó su carrera periodística en CKCO, una filial de CTV en Kitchener, en 1989. Además, trabajó para CTV National News como corresponsal de asuntos internacionales y conductora de estación. Anteriormente se desempeñó como presentadora principal y editora principal de CTV National News. Reemplazó a Lloyd Robertson en este cargo el 5 de septiembre de 2011. Además, LaFlamme se desempeñó anteriormente como corresponsal de noticias de asuntos internacionales y presentadora sustituta de CTV National News. En agosto de 2022, CTV anunció que su contrato había terminado debido a una «decisión comercial» de llevar el programa en una «dirección diferente».

Lisa LaFlamme Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Lisa LaFlamme? Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-27-34 pulgadas. Su talla de sostén es 36BB, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su número de zapatos es 6.5 (EE. UU.) y usa un vestido 25 (EE. UU.). Su color de cabello es rubio y su color de ojos es azul. Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Cirugía Lisa LaFlamme

Laflamme se está recuperando actualmente en el hospital y se le ha concedido una licencia laboral debido a su enfermedad. Se espera que regrese a sus funciones con entusiasmo una vez que esté completamente recuperada. Sin embargo, optó por no revelar el nombre del profesional médico que la operó, ni ninguna información adicional sobre la cirugía.

Recientemente, la personalidad de televisión Lisa Laflamme se sometió a una cirugía abdominal en Toronto después de algunas semanas de dolor abdominal. A pesar de poder trabajar en el estudio, su familia decidió que era hora de operarse. Tuvo éxito y los médicos la instaron a hacerlo lo antes posible.

Esposo de Lisa LaFlamme

Lisa LaFlamme es soltera y nunca se ha casado. Le encanta estar soltera en este momento y piensa en el amor propio cada segundo. Mantiene su vida personal alejada de los medios y mantiene su vida amorosa fuera del ojo público. Ella tuiteó una foto del anillo, pero luego la borró. La gente cree que ella no quiere que su vida personal se haga pública en las redes sociales. Puede haber resultado en que rompiera con el hombre que le gustaba.

¿Por qué Lisa Laflamme dejó CTV News?

Cuando Lloyd Robertson se retiró a los 77 años, LaFlamme lo reemplazó como el principal presentador de noticias de CTV. Fue el presentador de noticias nacionales de la cadena durante más de 40 años. Sin embargo, amigos, espectadores y colegas en las redes sociales señalaron que ella había desaparecido de la red.

Después de que Lisa Laflamme pasó treinta y cinco años en CTV News, Bell Media decidió inesperadamente dejarla ir. Global News informó que la compañía despidió a Laflamme por razones comerciales y su repentina salida de la red conmocionó a los fanáticos de todo el mundo. Aunque Laflamme se vio obligada a dejar CTV National News, dijo: «Sepan que informar para ustedes ha sido el mayor honor de mi vida y les estaré eternamente agradecida».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba