Curiosidades

Cleotha Abston (Eliza Fletcher’s Killer) Wiki, Biología, Secuestro y Asesinato

Cleotha Abston era un delincuente condenado por violación antes de cumplir 22 años de prisión por secuestro, ya que un video lo muestra limpiando su camioneta después de que arrojaron su cuerpo a 100 yardas de distancia. Tras el secuestro y aparente asesinato de Eliza Fletcher, madre de dos hijos, surgieron imágenes que muestran a la sospechosa limpiando su automóvil. El video muestra a Cleotha Abston, de 38 años, conduciendo hacia la casa de su hermano y arrancando el lado del pasajero de su camioneta.

Las imágenes de Abston conduciendo con Fletcher se filmaron menos de cuatro horas después de su desaparición el 2 de septiembre. El martes, las autoridades anunciaron que habían encontrado el cuerpo de Fletcher y acusaron a Abston de su asesinato. Los registros muestran que fue arrestado anteriormente por violar a un hombre y varias agresiones antes de cumplir los 16 años, cuando fue encarcelado por 22 años después de secuestrar a un abogado. Cleotha Abston (Eliza Fletcher’s Killer) Wiki, Biología, Secuestro y Asesinato.

Cleotha Abston Wiki, Biografía

Cleotha Abston fue una asesina en serie y violadora. Anteriormente fue condenado por violar a un hombre cuando era un adolescente y, como nuevas imágenes muestran al presunto asesino limpiando su camioneta horas después de que la heredera multimillonaria Eliza Fletcher desapareciera.

Abston, de 38 años, tenía solo 11 años cuando apareció por primera vez en el Tribunal de Menores del condado de Shelby, en Memphis, Tennessee, acusado de robo de propiedad de $500 o menos. Fue detenido 16 veces desde octubre de 1995 hasta mayo de 2000 por violación, asalto agravado y posesión ilegal de un arma.

Cargos de asesinato de Cleotha Abston

Abston fue acusado de múltiples cargos de agresión sexual, robo y robo agravado en junio de 1995. Supuestamente era miembro de ‘Lemoyne Gardens Gangstas’, que significa ‘Lemoyne Gardens Gangsters’. Según documentos judiciales, Abston fue acusado de violar a un hombre y puesto bajo el cuidado de la Oficina de Servicios Juveniles del Condado de Shelby.

Después de ser liberado de su última estancia en el SCYSB, Abston fue trasladado a un tribunal de adultos por el secuestro del abogado Kemper Durand. Fue sentenciado a 22 años de prisión y será liberado en 2020 antes de que Eliza Fletcher fuera metida violentamente en una camioneta el viernes.

El hermano del presunto asesino, Mario, ha publicado un nuevo vídeo. Alrededor de las 8 a.m. del viernes, condujo hasta el complejo de apartamentos Longview Gardens en Louisville, OH, para ver a su hermano. Abston está acusado de secuestrar a la heredera menos de cuatro horas antes cerca de la Universidad de Memphis. Se lo puede ver sentado dentro de su automóvil después de ingresar al estacionamiento antes de irse e ir a la cajuela de su vehículo. No está claro qué estaba haciendo con lo que encontró en el maletero.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba