Wiki

Clover Potts (NLE Choppa’s Daughter) Biografía, edad, madre, padre, hechos

Clover Potts es la hija de NLE Choppa y Mariah. Además, NLE Choppa es un rapero estadounidense de Memphis, Tennessee. Saltó a la fama con su sencillo «Shotta Flow» del 2019, que fue certificado platino por la RIAA y alcanzó su punto máximo en el top 40 del Billboard Hot 100. Su primer EP, Cottonwood, también fue lanzado en el 2019. Clover Potts (Miss NLE CHOPPA) Biografía, edad, madre, padre, hechos.

La era del trébol de Potts

Clover Potts nació el 20 de junio de 2020 en los Estados Unidos. Tiene 02 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Vlogueó el parto de su madre. El nombre de su madre es Mariah, también conocida como Gorgeeoussss.

Clover Potts Wiki, Biografía

trébol de Potts Wiki/Ser
Nombre real trébol de Potts
Apodo Trébol
Años 02 años
Valor neto N / A
Cumpleaños 20 de junio de 2020
famoso de Señorita NLE Choppa
y mariah
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Mellizos
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) N / A
Peso (aprox.) N / A
Medidas corporales N / A
Tamaño del zapato N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño N / A
Nombre del esposo N / A

Clover Potts padre y madre

Clover Potts ganó reconocimiento y popularidad como miembro de la familia. Su padre dio la noticia de su embarazo al publicar una foto de su ecografía en su cuenta de Twitter. Su madre entregó un video blog del evento. Mariah, también conocida como «Gorgeoussss» es el nombre de su madre.

Además, su padre colaboró ​​​​con otro rapero y lanzó su primer álbum de estudio, Top Shotta, el 7 de agosto de 2020. Alcanzó su punto máximo entre los diez primeros del Billboard 200 de EE. UU. e incluyó el sencillo «Camelot» y «Walk Em Down». ambos éxitos alcanzaron su punto máximo en el top 40 del Billboard Hot 100.

El segundo mixtape de NLE Choppa, From Dark to Light, fue lanzado el 1 de noviembre del mismo año. Su segundo mixtape comercial, Me vs. Yo, el 28 de enero de 2022. Además, el mánager de NLE Choppa es su madre, Angela Potts, quien lo ha estado manejando desde que comenzó a mostrar interés en la música rap.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba