Biografias

Coby Bird Age en 2022: wiki, biografía, altura, peso, novia, hechos

Coby Bird es un actor estadounidense autista. Interpreta a Rufus Whedon en la adaptación de Netflix de Locke & Key. Además, Locke & Key es una serie de televisión estadounidense de drama de terror y fantasía, desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Se estrenó en Netflix el 7 de febrero de 2020. La serie está protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Además, la serie gira en torno a que, después de que Rendell Locke es asesinado a manos del ex alumno Sam Lesser, su esposa Nina decide mudarse con sus tres hijos, Tyler, Kinsey y Bode, de Seattle a Matheson, Massachusetts, y vivir allí. Casa de la familia Rendell, Keyhouse. Los niños pronto descubren una serie de llaves misteriosas alrededor de la casa que se pueden usar para abrir mágicamente varias puertas. Pronto se dan cuenta de una entidad demoníaca que está buscando las llaves para sus propios propósitos malvados. Coby Bird Age en 2022: wiki, biografía, altura, peso, novia, hechos.

Coby Bird Age: ¿Cuántos años tiene?

Coby Bird nació el 18 de mayo de 2002 en los Estados Unidos. Tiene 20 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Cantó «Hey Jude» de The Beatles cuando era niño y dijo que sus padres estaban «llorando». Se formó con la compañía de teatro de Los Ángeles The Miracle Project, un programa de teatro para niños y adolescentes en el espectro del autismo.

Echa un vistazo a:  Michael Parker Wiki, esposa, biografía, altura, edad, muerte, hechos

Altura y peso del pájaro Coby

¿Cuánto mide Coby Bird? Ella se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Ella tiene un peso corporal de 61 kg. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio. Su orientación sexual es heterosexual.

Chica pájaro Coby

Coby Bird ha estado en una relación con su novia durante más de dos años. La pareja a menudo publica fotos de ellos mismos en las redes sociales y parecen muy felices. Su novia es una mujer hermosa a la que le encanta pasar tiempo con su hombre. Ella siempre está ahí para él y lo apoya en todo lo que hace. A la pareja le encanta emprender aventuras juntos y tienen muchos recuerdos felices que atesorarán para siempre. Son almas gemelas y tienen un futuro brillante por delante.

Valor neto de Coby Bird en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Coby Bird? Como resultado, ha aparecido en varias publicaciones, incluidas Forbes y The Huffington Post. Además, fue invitado a aparecer en varios programas de televisión, incluidos The Ellen DeGeneres Show y Good Morning America.

coby-bird-edad

A pesar de su corta edad, Coby Bird ya ha logrado mucho. Es una figura inspiradora para muchos, y es poco probable que su patrimonio neto continúe creciendo en los próximos años. En 2022, su patrimonio neto se estima en 1,2 millones de dólares.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba