Biografias

Colin Ingram-Moore Wiki, biografía, edad, esposa, altura, valor neto

Colin Ingram-Moore es un hombre de negocios que cofundó la Fundación Capitán Tom en abril de 2020 con su esposa. Colin es un director ejecutivo con amplia experiencia en consultoría de gestión y desarrollo de terrenos. Colin Ingram-Moore Wiki, biografía, edad, esposa, altura, valor neto.

¿Quién es Colin Ingram-Moore?

Colin Ingram-Moore es el director gerente y ha trabajado con Maytrix desde 2007. Comenzó su carrera en Maytrix Group como miembro en agosto de 2007, desempeñándose como director general de la firma desde entonces. En octubre de 2011, fue nombrado director de la empresa.

The Maytrix Group es una firma multidisciplinaria que ofrece un pensamiento contemporáneo para satisfacer las demandas de hoy, y su gestión del cambio está diseñada para abordar los problemas críticos que enfrentan los clientes, tanto grandes como pequeños. Colin ha manejado proveedores registrados en el centro y las afueras de Londres como director de Maytrix Land desde marzo de 2011. Recientemente cerró acuerdos de compra de propiedades con Home Group, Origin Housing y Optivo.

Esposa de Colin Ingram-Moore: Hannah Ingram-Moore

Colin Ingram-Moore está casado con su esposa llamada Hannah Ingram-Moore. Duo se conoció en una cita a ciegas organizada por su familia y se casaron el 24 de noviembre de 2020. Hannah es la hija del Capitán Tom Moore, un soldado del ejército británico y recaudador de fondos que fue noticia internacional en 2020. Famosa y famosa de Hannah. oradora motivacional y partidaria entusiasta de las mujeres empresarias en todo el Reino Unido.

Después de veinte años en el campo, Hannah ha dirigido negocios y marcas de todo tipo y de todo el mundo. Matrix es un servicio de reclutamiento empresarial multidisciplinario que fundó con su esposo, Colin, como director y cofundador.

Hannah tiene experiencia trabajando con empresas con sede en el Reino Unido como Gap, Fortnum & Mason y Whittard, así como con firmas líderes en Europa y América del Norte, como Liberty London y Swatch Group. La creación de marcas y empresas como esta le ha dado a Hannah una gran cantidad de conocimientos y habilidades que quiere compartir con otros para que puedan beneficiarse de ellos.

No es fácil tener éxito en los negocios. Se ha demostrado que a las mujeres les cuesta mucho más avanzar. La popularidad y el compromiso de Hannah para alcanzar nuevas alturas nunca han flaqueado.

Patrimonio neto de Colin Ingram-Moore

A pesar de que se cree que el patrimonio neto de Moore oscila entre $ 1 y $ 5 millones, aún no ha revelado la cantidad exacta. Los ingresos de Colin provienen casi en su totalidad del espíritu empresarial, ya que fue cofundador de The Captain Tom Foundation a partir de abril de 2020. Viviendo cómodamente desde que ganó todo su dinero hasta ahora, Colin disfruta de la vida.

En 2020, Sir Thomas Moore, su suegro, se convirtió en un fenómeno internacional de recaudación de fondos cuando se comprometió a recaudar £1000 para el Servicio Nacional de Salud (NHS) dando 100 vueltas a su jardín antes de cumplir 100 años.

Durante el tiempo en que la mayor parte del mundo estuvo encerrado para luchar contra la propagación de COVID-19, y cuando se entregó dinero a las organizaciones del NHS, Thomas recaudó alrededor de £ 39 millones a través de JustGiving. La Fundación Captain Tom, la segunda fundación establecida en su nombre, recibió 1.058.676 libras esterlinas (2,1 millones de dólares) en contribuciones separadas durante su primer año, según documentos presentados a la Comisión de Caridad.

Las tres subvenciones de 60.000 libras esterlinas se entregaron a grupos separados. La organización gastó la misma cantidad en «costos administrativos», algunos de los cuales fueron reembolsados ​​por una empresa controlada por Hannah y Colin.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba