Tips Hogar

Cómo incluir un patio

Sentarse en el patio es una excelente manera de pasar las calurosas noches de verano. Pero, ¿y si pudieras disfrutar de tu espacio al aire libre incluso cuando el clima no es el ideal?

Cerrar un patio puede ser una gran tarea, pero puede ser muy simple si sabe cómo hacerlo correctamente.

Ya sea que esté comenzando desde cero o que ya tenga el lujo de un patio cubierto en su patio trasero, ¡siga leyendo para obtener los mejores consejos sobre cómo cercar un patio!

5 Tipos de Cerramiento PATIO Temporal y Permanente

1. Toldo emergente

Para transformar un patio en un espacio cerrado sin compromiso, una marquesina arriba es, con mucho, la mejor opción.

Este recinto temporal es una gran carpa que encierra la losa del patio (o al menos la mayor parte).

Tenga en cuenta que algunas marquesinas tapizadas no son recintos reales. En cambio, sus lados abiertos se parecen más a una pérgola.

Para obtener la máxima flexibilidad, busque un toldo emergente con pantallas extraíbles o paneles de sombra. El dosel Red Barrel Studio Franz es un gran ejemplo. Con este estilo, puede personalizar su patio para adaptarse al clima con un minuto de anticipación.

2. Mirador

Si bien la mayoría de los cerramientos de patio permanentes asumen que la losa está unida a una casa u otro edificio, la construcción de una glorieta le permite encerrar un espacio exterior no estructurado adyacente.

Los cenadores vienen en muchos estilos y tamaños diferentes. Los cenadores pueden encerrarse completamente cerrados, filtrados o parcialmente abiertos.

3. Porche de tres estaciones

Si las tarjetas tienen un cerramiento de patio permanente, considere invertir en un porche de tres estaciones.

Los porches de tres estaciones son esencialmente habitaciones completamente cerradas que carecen de calefacción o refrigeración modernas. Ofrecen la oportunidad de extender la funcionalidad de su patio más allá de la primavera y el otoño (que será imprescindible si vive en un lugar con un invierno duro).

Ya sea que esté comenzando desde cero o que su patio ya esté cubierto, construir un porche para tres estaciones no es poca cosa. Pero agregar valor a su hogar en el futuro está casi garantizado.

4. Porche de cuatro estaciones

¿Quieres añadir más espacio habitable a tu hogar? Quizás la mejor solución entonces sea convertir su patio en un porche de cuatro estaciones.

Prácticamente, un porche de cuatro estaciones no es muy diferente a cualquier otra habitación de su hogar. Los porches para las cuatro estaciones se calientan y enfrían por completo y ofrecen las mismas comodidades que su sala de estar o nido estándar.

Muchos propietarios optan por preservar la atmósfera original de su porche de cuatro estaciones instalando ventanas del piso al techo o paredes retráctiles. Estas características son completamente opcionales, pero son más fáciles de disfrutar al aire libre durante los meses más cálidos.

5. Solárium

Hablando de mantener las cualidades de un patio exterior cerrado, un jardín de invierno ofrece lo mejor de ambos mundos.

Un conservatorio es un tipo de porche cerrado equipado con grandes ventanales (a menudo de pared a pared). Muchos conservatorios también tienen techos de cristal.

Como su nombre lo indica, el objetivo principal de un conservatorio es dejar entrar la mayor cantidad de luz natural posible. Este tipo de habitación es perfecta para cultivar plantas de todo tipo cuando baja la temperatura.

Los sunrooms a menudo se describen como tres o cuatro estaciones. Estos términos se refieren a si el espacio tiene temperatura controlada (cuatro estaciones) o no (tres estaciones).

patio cubierto

Cómo incluir un patio cubierto

Se pueden agregar paredes temporales a un patio cubierto tan pequeño como una tarde, según el método preciso que elija. Cuando se trata de construir un recinto permanente, un patio cubierto a menudo hará que el proyecto sea más rápido y asequible.

Así es como terminas cercando tu patio para una protección adicional contra insectos, elementos y vecinos que lloran:

cortinas

Cortinas para correr Latitude

Cuando se trata de agregar privacidad, bloquear vientos fuertes o disuadir a los insectos, las cortinas son una solución muy simple.

Las cortinas opacas, como estas de Latitude Run, se pueden colgar del alero de su porche o pérgola. Asegúrese de elegir una tela segura para exteriores que no se decolore ni se degrade con la exposición a la luz solar y la humedad.

Uno de los mayores beneficios de usar cortinas para cerrar un patio es la gran flexibilidad.

Puede atar las cortinas para abrir el espacio y dejar entrar una brisa suave. O séllelos con velcro, imanes o broches para evitar que entren incluso las plagas más persistentes.

Oscuridad

Simple Shading Stuff se enrolla de par en par por dentro y por fuera

Al igual que las cortinas, las persianas son extremadamente efectivas contra el sol, el viento y los vecinos entrometidos. Asegúrese de invertir en colores que se puedan dejar al aire libre, como la sombra enrollable para interiores/exteriores con Simple Stuff.

Simplemente baje las sombras cuando necesite una capa de aislamiento entre usted y los elementos. Las sombras plegables o enrollables se pueden retirar tan fácilmente como esté listo para volver a disfrutar del aire libre.

Si su patio está cubierto con una pérgola, se pueden colocar cortinas de lona en el techo para una protección superior. Si bien esto no proporcionará el mismo refugio que un techo permanente, es una excelente solución temporal en los días calurosos y soleados.

Pantallas

¿Son los mosquitos y otros insectos que pican una barrera para su existencia? Entonces las pantallas serán mucho más efectivas que las cortinas o las persianas.

Cuando se trata de instalar pantallas alrededor de un patio cubierto, hay dos opciones básicas para elegir.

El primero es básicamente un juego de cortinas hecho de biombos. Estos a menudo contienen imanes fuertes para mantenerlos cerrados cuando las personas no entran o salen. La mayoría son que se pueden instalar sin ninguna construcción real.

O puede elegir una solución más permanente al cerrar su patio con ventanas de malla. Esta opción es más cara y suele requerir la ayuda de un profesional. Pero te quedarás con un patio bien protegido que luce genial todo el año.

Copa

Las pantallas no brindan una protección adecuada contra la lluvia, el viento o la nieve en muchos climas. El siguiente paso adelante es invertir en ventanas de vidrio para el cerramiento de su patio.

¡La mejor parte es que no tienes que elegir entre pantallas permanentes o de vidrio! Agregar pantallas a las ventanas de patio existentes es muy simple. Así que aún puede disfrutar de la apertura de un patio tradicional cuando el clima lo permite.

Nuevamente, instalar ventanas de vidrio alrededor de un patio es un gran proyecto. Es posible que se necesiten paredes de apoyo antes de que pueda pensar en las ventanas. Pero el producto final valdrá la pena al 100%.

¿Es permanente construir un cerramiento de patio permanente?

Eso depende. Pero en la mayoría de los casos, ¡la respuesta es sí!

Un patio cerrado le permite usar su espacio al aire libre con más frecuencia y durante más tiempo del año. Para muchos propietarios, este valor agregado es suficiente para construir un cerramiento de patio.

Incluso si sus días en su hogar actual están contados, puede haber una razón para invertir en una glorieta o jardín de invierno. Puede aumentar el valor de reventa de su casa en el futuro.

Las casas con espacios de vida al aire libre de alta calidad son generalmente más deseables que sus contrapartes. Agregar un patio cerrado a su hogar puede, en el mercado correcto, ¡ayudar a vender su casa más rápido y en un volumen mayor!

Por supuesto, construir un patio cerrado cuesta dinero en sí mismo. Entonces, aunque es poco probable que pierda una cantidad significativa en esta inversión, tampoco espere obtener ganancias.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!