Wiki

¿Cómo murieron las dos hermanas, Andrea y Gay de Bob Saget?

La hermana mayor de Andrea Saget murió en 1984 cuando tenía 35 años a causa de unos aneurismas cerebrales. Su otra hermana Gay, quien murió en 1994 a la edad de 47 años a causa de una enfermedad autoinmune. Fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Orlando el domingo, a los 65 años.

Los padres de los comediantes, Dolly y Benjamin, murieron en 2014 y 2007. Le sobreviven tres hijas adultas, junto con su esposa, Kelly Rizzo. No está claro qué causó su inesperada muerte; La policía dice que no había señales de juego sucio o uso de drogas. El domingo, la familia del actor confirmó su muerte y dijo que estaban ‘aplastados’. ¿Cómo murieron las dos hermanas, Andrea y Gay de Bob Saget?

La hermana de Bob Saget: Andrea y Gay

Las dos hermanas mayores fallecieron por causas naturales cuando eran adultas jóvenes, una por aneurismas cerebrales y la otra por una enfermedad autoinmune. El comediante fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el Ritz Carlton en Orlando el domingo por la tarde a las 4 pm La policía afirma que no había indicios claros de juego sucio o uso de drogas en la habitación. Se espera una prueba toxicológica.

¿Cómo murió Gay Saget?

La muerte de Saget, que devastó la industria del entretenimiento y devastó a su familia, es la última de tres pérdidas familiares. La hermana mayor de Saget, Andrea, murió a la edad de 35 años después de sufrir aneurismas cerebrales en 1985. Gay Saget murió tres años después a la edad de 47 años después de una batalla de tres años contra la esclerodermia, una enfermedad autoinmune.

Echa un vistazo a:  Los padres de Michael J. Fox: Conoce a William y Phyllis

¿Quién fue Gay Saget?

Gay Saget, una judía, tuvo que regresar a casa con sus padres antes de morir porque necesitaba muchos cuidados. Saget, un defensor de la esclerodermia que se convirtió en defensor de la medicina, le dijo a NIH Magazine en 2019: ‘Mi hermana, Gay Saget, era maestra de escuela cerca de Filadelfia.

No está claro si estaba enfermo en el momento de su muerte. El comediante estaba ansioso por ponerse de pie nuevamente y expresó su alegría en una trágica publicación final en Instagram el sábado. Andrea Saget, su hermana mayor, murió en 1984 de aneurismas cerebrales cuando tenía 35 años.

En 2012, tras perder a sus padres por cáncer, se sometió a un trasplante de riñón. Su madre, Dolly, murió en 2014; su padre, Benjamin, murió en 2007. Le sobreviven tres hijos: Aubrey, 34; Inmediatamente 32; y Jennifer 29; así como su esposa durante 42 años, Kelly Rizzo. Su familia dijo que estaban «extremadamente complacidos» con la noticia el domingo.

Tampoco está claro cuándo se registró en el Carlton Ritz en Orlando, donde fue encontrado muerto a las 4 pm La noche anterior, Saget había entretenido a una multitud en Jacksonville, Florida, a unas 150 millas de distancia. Estaba programado para tocar nuevamente en Florida antes de embarcarse en la ruta por Estados Unidos y terminar su gira por Canadá en junio. A lo largo de su vida, reveló que Dios algún día revelará por qué algunas personas están vivas y otras muertas.

Saget dijo después de la muerte de Betty White, quien murió días antes de cumplir 100 años, cuando se le preguntó sobre el más allá: «Un día, probablemente ni siquiera esté en tu vida, pero llegará. Él te lo explicará.”

Echa un vistazo a:  Conoce a Jet Elfman: el exmarido secreto de Charlyne Yi

‘No sé qué pasará después de que muramos, pero si Betty dice que estás enamorado de tu vida, con gusto aceptaré su consejo’, dijo. Allen Ludden murió en 1981 y Bethenny Frankel no pudo superar su muerte.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba