Biografias

Cómo murió Daphne Dorfman: ¿era trans?

Daphne Dorfman fue una comediante transgénero que anteriormente trabajó en televisión y teatro como actriz durante doce años, quien acabó con su propia vida. Esto fue anunciado oficialmente por la Oficina de Iniciativas Transgénero ubicada en San Francisco, California. “Lamentamos saber de la pérdida de hoy de Daphne Dorman, quien era un miembro valioso de la comunidad”, tuitearon.

Daphne creó una publicación en Facebook antes de suicidarse, diciendo: «¿Cómo dices adiós y lo siento?», Pidiendo perdón a sus seguidores. Dorfman también aclaró que ama a su hija y que ella no fue la razón de su suicidio. Cómo murió Daphne Dorfman: ¿era trans?

¿Daphne Dorfman es trans?

Daphne Dorfman fue una comediante, actriz y defensora de los derechos de las personas transgénero. Daphne también trabajó como ingeniera de software sénior en Vineti, LLC. Creó su propia agencia de desarrollo web, que utilizó para informar a los miembros del Centro LGBT de San Francisco. También impartió una serie de clases para capacitar a personas transgénero en habilidades tecnológicas.

Dafne Dorfman Reflejos
profesión un comediante transgénero
La causa de la muerte de Daphne por suicidio, en 2019
trabajado como Ingeniero de software sénior Vineti, LLC
Instagram @davechappelle
nombre del Padre no sé
hermanos
nombre de la madre no sé

Relación entre Dave Chappelle y Daphne Dorfman

Danphe Dorfman y Dave Chappelle se unieron para un acto de comedia en San Francisco. Hizo referencia a su relación en su especial de Netflix de 2019 Sticks & Stones, cuando ella lo defendió después de que sus comentarios se consideraran transfóbicos. Dave es un comediante muy exitoso, aunque a menudo causa controversia con sus puntos de vista sobre el feminismo, el género, la orientación sexual y la raza, lo que hace que algunos miembros de su audiencia se sientan incómodos.

Dave Chappelle, de 48 años, causó controversia cuando hizo comentarios homofóbicos en el escenario del festival Rolling Loud en Miami. Pero a su sexto especial de Netflix tampoco le fue bien con la crítica. Sin embargo, la hermana de Dorfman salió en su defensa diciendo que él era un aliado LGBTQ y alguien que significaba todo para ella.

Conoce a Daphne Dorfman en Instagram

Danphe Dorfman se suicidó en 2019 y su cuenta de Instagram ya no está disponible. El comediante Dave Chappelle tiene una cuenta de Instagram con 2,1 millones de seguidores. Solo ha publicado 21 veces, pero todavía está activo en la cuenta.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba