Wiki

Cómo murió el padre de Alaska: lo que sabemos hasta ahora

Alaska, quien protagonizó la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race antes de ganar la secuela All Stars, anunció su retiro en Instagram. Hizo el anuncio en una larga publicación en su cuenta de Instagram, escribiendo «después de mucha discusión y reflexión», decidió «alejarse» del dibujo. «Fue un viaje maravilloso, pero siento que es hora de pasar a otras cosas», escribió. Estoy muy agradecido con todos los que me han apoyado a lo largo de mi vida y espero que sigan haciéndolo. Cómo murió el padre de Alaska: lo que sabemos hasta ahora.

Padre Alaska murió: lo que sabemos hasta ahora

Mientras tanto, Alaska ha dicho que se centrará en su carrera musical y lanzará un nuevo álbum a finales de este año. También agradeció a RuPaul por «darme una plataforma para mostrar mi talento» y dijo que estaría «siempre agradecida» por su experiencia en Drag Race.

“Era agradable, amable, divertido y tenía un corazón hermoso”, dijo Alaska Rose sobre su padre RuPaul’s Drag Race All Stars, que Alaska habló de la muerte de su padre en un accidente de motocicleta. No estoy seguro de cómo vale la pena escribir esto en este momento … Mi padre murió en un accidente de motocicleta el sábado ”, escribió Alaska.

Al recordar a su padre, Alaska le dijo: “Era amable y cariñoso y tenía un corazón hermoso, y amaba a sus hijos, a su esposa, a mi hermana y a mí, y a sus nietos”.

«Todavía estamos profundamente conmocionados y devastados y no estoy seguro de si esto alguna vez tendrá sentido», escribió la estrella de 37 años. «Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. También lo siento por cualquiera que haya perdido a un ser querido”.

Echa un vistazo a:  Esposo de Peter Scott-Morgan, Francis: Murió a los 64 años

Alaska compartió una foto de ella y su padre cuando era más joven. «Te amo papá», le dijo a la publicación. Desde entonces, los fanáticos y otras reinas se han sentido atraídos por las redes sociales para expresar sus condolencias a Alaska y su familia.

“¡Lamento escuchar sobre su pérdida! Poniendo mucho amor y energía positiva en tu camino, lamentamos saber de tu muerte”, tuiteó Elektra Shock. “Lamento tu pérdida, cariño. Te envío todo mi amor a ti y a tu familia.” Mayhem Miller dijo: “Lamento tu pérdida, querida. Les deseo a usted y a usted todo el éxito en este momento difícil”. Alaska ahora ha anunciado que no aparecerá en la séptima y última temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars.

En un programa para su podcast Race Chaser, dijo: “Cuando no me pidieron que participara en el programa, estaba muy emocionada, muy herida y triste. Así que pensé: ‘¿Será esto demasiado difícil? ¿Será muy difícil para mí siquiera mirarlo y hablar de eso?’ Entonces, «continuó», «eso estaba pensando». Al final del día, decidió enviar buena voluntad a los concursantes de este año. “Tengo que decir que ha sido increíble y estoy muy contenta de que esto esté sucediendo”, dijo Alaska.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba