Wiki

¿Cómo murió el padre de Everleigh LaBrant, Tommy Smith?

Everleigh LaBrant es una joven fashionista popular en Instagram. Tiene más de 10 millones de seguidores en las cuentas de redes sociales de su familia. Rápidamente se convirtió en una de las jóvenes amantes de la moda más populares en Instagram. A menudo se la ve con las últimas tendencias y estilos, e incluso ha aparecido en importantes publicaciones como Vogue y Harper’s Bazaar. A pesar de su corta edad, Everleigh ya es una exitosa empresaria.

Su cuenta everleighrose, administrada por su madre Savannah LaBrant, ha obtenido más de 5 millones de seguidores. Es una controvertida YouTuber que ha ganado notoriedad por sus relaciones de alto perfil con celebridades de YouTube, incluido Jake Paul y el también vloguero FaZe Banks.

También tiene un popular canal de YouTube donde promueve desafíos como el escondite y pasa las 24 horas en un solo lugar. También es conocida por aparecer en cuentas colaborativas de redes sociales bajo el nombre ForEverAndForAva, junto con su amiga cercana Ava Foley. Además, la muerte de Tommy fue anunciada por su hermana, Amber Smith, y su novia de mucho tiempo, Courtney Santaella. ¿Cómo murió el padre Everleigh LaBrant, Tommy Smith?

Muerte súbita del padre Everleigh LaBrant

Tommy Smith es el ex novio y padre biológico de Savannah LaBrant y su hija, Everleigh. La pareja se tomó un descanso de 2012 a 2016 antes de que Savannah conociera y se casara con Cole; ahora es el padre de sus tres hijos menores.

Smith murió el 9 de septiembre de 2022, según una publicación en Instagram de su novia, Courtney Santaella. Según Entertainment Weekly, la muerte de Smith fue declarada accidental y causada por una reacción alérgica grave. Una fuente le dijo a la revista que mientras filmaba su reality show, Smith sufrió un ataque de asma mientras intentaba construir una casa en un árbol para su hija en California.

“Mi corazón se rompe en un millón de pedazos al escribir esto. Me siento entumecida y no puedo pensar en palabras para decir que no sea que quiero que esto sea una horrible pesadilla”, escribió en la publicación. “Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Te amo mucho Tommy”.

Según una publicación realizada por un supuesto amigo, los fanáticos especulan que Smith pudo haber tenido una convulsión inducida por fentanilo.

Como saben los ávidos fanáticos de la familia LaBrant, Savannah y Cody se conocieron cuando Savannah era una madre adolescente soltera que criaba a su hija Everleigh. Conoció a Tommy Smith poco después, quien se convirtió en el padre de Everleigh.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba