Wiki

¿Cómo murió Joshua Plath, hijo de Barry y Kim Plath?

Kim y Barry Plath continúan hablando sobre el accidente de 2008 que mató a su hijo Joshua, de 17 meses, en el episodio de dos horas del martes por la noche de Welcome to Plathville de TLC. Barry y Kim, que protagonizan Welcome to Plathville, han estado casados ​​durante más de 20 años, pero quedaron devastados por la muerte de su hijo Joshua Plath. Kim y Barry son padres de nueve hijos en este drama familiar que se desarrolla en una pequeña granja de Georgia. Por supuesto, la familia es audiencia religiosa y anti-tecnología, intrigante. ¿Cómo murió Joshua Plath, hijo de Barry y Kim Plath?

La era de Joshua Plath

Joshua nació el 15 de abril de 2007 y murió en 2008, casi 10 años antes de que su familia apareciera en televisión.

Joshua Plath Causa de la muerte

Kim y Barry Plath compartieron sus recuerdos de la muerte de Joshua en un episodio de dos horas de Welcome to Plathville de TLC. Kim conducía su automóvil en su propiedad de Georgia para mover plantas frutales cuando conoció a su hijo de 17 meses en un accidente agrícola en la granja familiar en el otoño de 2008. Bienvenido a Plathville muestra a Kim y Barry criando una familia en un lugar remoto. Granja de 50 acres en la zona rural de Georgia, donde son conservadores, devotos, educados en casa, desconectados de la tecnología y prohibidos de las bebidas azucaradas.

El hijo de 17 meses de Kim y Barry Plath era Kim y Barry Plath y el hijo de 17 meses de Barry Plath. En la casa de la familia, mientras Kim estaba haciendo el mantenimiento del jardín fuera de la casa en la camioneta de su familia, él murió repentinamente.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Amada Lee Gosling, la señorita Ryan Gosling?

Ella dijo en el sitio web de su familia: «Miré a nuestro Joshua de 17 meses, notó que estaba fuera del camión, luego se detuvo para buscar el siguiente árbol». Reconocí lo que había sucedido a toda prisa. Pasé corriendo junto a Joshua. La oficina del alguacil del condado de Thomas dictaminó que la muerte de Joshua fue un accidente, según el Times-Enterprise.

Preguntas frecuentes sobre Joshua Plath

  • ¿Cómo murió Joshua Plath?
  • Joshua Plath murió en un accidente en la granja familiar en 2008.
  • ¿Cuál fue la causa de la muerte de Joshua Plath?
  • La oficina del alguacil del condado de Thomas dictaminó que la causa de la muerte de Joshua Plath fue un accidente.
  • ¿Qué edad tenía Joshua Plath cuando murió?
  • Joshua Plath tenía 17 meses cuando murió.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba