Wiki

¿Cómo murió la esposa de Alex Pietrangelo, Jayne Pietrangelo?

Jayne Pietrangelo era mejor conocida como la esposa de Alex Pietrangelo, un defensor canadiense profesional de hockey sobre hielo y capitán suplente de los Vegas Golden Knights de la National Hockey League (NHL). Anteriormente jugó para el St. Louis. Louis Blues durante partes de doce temporadas, capitaneando a los Blues durante sus últimas cuatro temporadas con la franquicia.

Alex Pietrangelo jugó con los Niagara IceDogs y Barrie Colts de la Ontario Hockey League (OHL). Pietrangelo capitaneó a los Blues en su primer campeonato de la Copa Stanley en la historia de la franquicia en 2019, donde empató la ventaja sobre la liga en las repeticiones en ayuda y anotó en particular el gol de la Copa Stanley en el Juego 7. ¿Murió la esposa de Alex Pietrangelo, Jayne Pietrangelo?

La esposa de Alex Pietrangelo, Jayne Pietrangelo

Pietrangelo se casó con Jayne, oriunda de St. Louis en julio de 2016. En junio de 2017, él y su esposa perdieron a un hijo debido a complicaciones en el embarazo. Tuvieron trillizos en julio de 2018. La pareja tuvo su cuarto hijo, una niña, en septiembre de 2020.

Su amigo de la infancia murió de cáncer cuando él era un niño. Su sobrina, a quien le diagnosticaron un tumor de Wilms cuando era adulta, sobrevivió a pesar de la muerte de su cuñado. Como resultado, se asoció con Friends of Kids With Cancer para recaudar dinero y crear conciencia para los jóvenes que se enfrentan al cáncer.

Jayne Pietrangelo es la bella esposa del defensor de la NHL Alex Pietrangelo. La pareja se reunió mientras asistía a la escuela secundaria en King City, Ontario, y han estado juntos desde entonces. Se casaron en 2016 y tienen dos hijas juntas. Jayne era ama de casa y cuida a sus hijas a tiempo completo.

Echa un vistazo a:  Causa de la muerte de Ivana Trump: cómo murió Ivana y cómo fue enterrada

Ella apoya mucho la carrera de su esposo y a menudo se la ve goteando desde las gradas. Los Pietrangelos eran familiares cercanos y les encantaba pasar tiempo juntos. A menudo se los veía al aire libre en St. Louis, donde viven actualmente.

Jayne Pietrangelo Causa de la muerte

Jayne Pietrangelo murió por complicaciones con el embarazo. Estaba embarazada cuando de repente se enfermó. Los médicos no estaban seguros de qué estaba mal, pero sospechaban que podría deberse al embarazo. Desafortunadamente, la condición de Jayne se deterioró rápidamente y murió poco después. Su bebé tampoco sobrevivió. Esta es una historia trágica y nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Jayne durante este momento difícil.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba