Wiki

¿Cómo murió la esposa de José Semedo Soraia?

José Semedo es un futbolista profesional portugués que juega en el Vitória FC como centrocampista defensivo. Pasó la mayor parte de su vida profesional en Inglaterra, jugando para Charlton Athletic y Sheffield Wednesday en la Football League. Semedo comenzó su carrera en Portugal con el Sporting CP, pero no pudo irrumpir en el primer equipo y en su lugar pasó un tiempo cedido en clubes de ligas inferiores.

En 2009, se mudó a Inglaterra para unirse al Charlton Athletic. Se convirtió en un titular regular para Charlton y los ayudó a ganar el ascenso al Campeonato en 2012. Luego se unió a Sheffield Wednesday en 2013 y los ayudó a ganar el ascenso a la Premier League en 2016. Además, la esposa de d ‘Semedo, Soraia, sufrió complicaciones de salud. como resultado. infección antes de morir repentinamente a los 34 años. ¿Cómo murió la esposa de José Semedo Soraia?

Fallece la esposa de Soraia, José Semedo

La mujer de Semedo Soraia falleció en septiembre de 2021, tras ser hospitalizada por una infección. Además, José es natural de Portugal.

Explicación de la causa de la muerte de Soraia

Soraia fue declarado muerto en el horario de apertura del Hospital Curry Cabral en Lisboa, y se informa que Ronaldo se presentó a su amigo cercano Semedo 2012 de luto.

La superestrella del Manchester United abordó la tragedia en público por primera vez a través de Instagram, una encantadora publicación acompañada de una conmovedora imagen de Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez disfrutando de una comida con José y Soraia.

José Semedo y la relación de Soraia

Los dos se juntaron por primera vez y ambos se involucraron en sus intercambios para el Sporting portugués, los dos pasaron juntos por la academia. Han seguido siendo amigos desde su juventud y se han ido de vacaciones con sus respectivas familias.

Semedo le ha dado crédito a Ronaldo por asegurarse de que se mantuviera disciplinado como jugador de la academia, explicando: “Le debo todo a Ronaldo. Si no fuera por eso, tendría que expulsarlo de la academia y regresar al barrio cuando sea grande. Actualmente está de regreso en su Portugal natal en el traje de la Liga NOS Vitoria.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba