Wiki

¿Cómo murió la hija de Master P, Tytyana Miller?

Master P es un rapero, ejecutivo discográfico, actor y empresario estadounidense. Es el director del sello discográfico que también dirige No Limit Forever Records, que revivió como New No Limit Records a través de Universal Records y Koch Records antes de pasar a llamarse Guttar Music Entertainment. Ahora, se llama No Limit Forever Records. Es el fundador y director ejecutivo del sello discográfico No Limit Records, que se relanzó como New No Limit Records en 1998. En 1990, Master P lanzó su primer álbum, Ghetto D. Siguió con su cuarto álbum, MP Da Last. Don, que alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard 200 en 1998.

En 2001, formó The New No Limit Records después de relanzar su anterior encarnación como No Limit Records. En 2006, protagonizó y produjo su primera película, Lockdown. En 2007, lanzó una línea de ropa llamada Master P’s Tru Starz Clothing. En 2009, apareció en la película Madea Goes to Jail como entrenador de baloncesto. ¿Cómo murió la hija de Master P, Tytyana Miller?

Muerte de Tytyana Miller

En Instagram, Master P anunció la muerte de su hija Tytyana Miller, quien falleció a la edad de 29 años. El rapero reveló su muerte en un sentido comunicado, confirmando que ella tenía 29 años cuando falleció. La causa de su muerte no fue revelada. El hermano mayor de Tytyana Miller, Romeo Miller, también lamentó la muerte de su hermana Tytyana en Instagram.

“Nuestra familia está lidiando con un gran dolor por la pérdida de mi hija Tytyana”, dijo Master P. “Pedimos respetuosamente un poco de privacidad para enorgullecer a nuestra familia. Apreciamos todas las oraciones, el amor y el apoyo”.

El hombre de 52 años continuó: “Las enfermedades mentales y el abuso de sustancias son un problema real del que no podemos tener miedo de hablar. Con Dios, saldremos de esto. #Myangel.» En Instagram, el hijo de Master P, Romeo Miller, también escribió sobre la muerte de su hermana, citando partes de la misma declaración.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Alphina Kamara, la madre de Frances Tiafoe?

“Estamos agradecidos por todas las oraciones, el amor y el apoyo, y aunque este es un momento triste, estaré eternamente agradecido por los recuerdos que tuve con mi maravillosa hermana. Ama a tus seres queridos, la vida es corta. El lado positivo, sé que ella está en un lugar mejor y finalmente en paz y libre. Bendición de Dios.»

Señorita Maestra P: Tytyana Miller

Además de Tytyana, Master P y Sonya C comparten varios hijos: Romeo, Hercy Miller, Veno Miller, Itali Miller, Mercy Miller y Vercy Miller. Master P es también el padre de Cymphonique Miller. Tytyana Miller también fue una de las hijas del rapero, actor y empresario estadounidense Master P. Nació el 29 de septiembre de 1998 en Nueva Orleans, Luisiana.

tytyana-miller-murió
  • Miller tenía dos hermanos: su hermano mayor Romeo Miller y su hermana menor Cymphonique Miller. Asistió a la escuela en Los Ángeles, California. Miller también hizo su debut actoral en la película de su padre I Got the Hook Up 2 (2019). También apareció en el video musical de la canción de su padre «The Ghetto Is a Struggle» (2019).

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba