Curiosidades

Cómo murió Víctor Tapia: ¿lo mataron a tiros?

Víctor Tapia fue un ex policía de Ciudad Juárez que luego actuó como portero del Cartel de Juárez. Convencido de que podía identificar a un supuesto asesino en serie que había asesinado a varias mujeres en Juárez y sus alrededores, José Travieso aceptó trabajar con James Kuykendall. Cómo murió Víctor Tapia: ¿lo mataron a tiros?

Muere Víctor Tapia: ¿Lo mataron a tiros?

Tapia estaba decidido a encontrar al asesino y se unió al Cartel de Juárez como portero para proporcionar a la DEA información sobre Vicente Carrillo Fuentes, a pesar de perder su trabajo debido a la crisis económica de 1994. Tapia, por otro lado, no tenía mucha información útil. de la DEA.

Había estado huyendo durante mucho tiempo y finalmente logró encontrar y matar al asesino en serie. Cuando se descubrieron más cuerpos femeninos jóvenes unos días después, se le culpó cuando descubrió que habían sido asesinados por varias personas. Después de convertirse en oficial de policía, Rogelio mató a Tapia después de descubrir que estaba hablando con la DEA. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la vía con múltiples impactos de bala.

¿Víctor Tapia está basado en una persona de la vida real?

Víctor es un oficial de policía en Juárez, México, que apenas hace un escándalo. Vive con su esposa, Tenci, en esa ciudad. Víctor es un individuo defectuoso pero decente que se ve envuelto en problemas que terminan costándole mucho dinero. Después de buscar a una chica llamada Teresa y descubrir que están asesinando mujeres en todo Juárez, Víctor busca para ver si un asesino en serie está trabajando.

En una entrevista con Newsweek, Luis aseguró que Víctor no se basó en nadie en la vida real. Según la revista, Luis dijo que se inspiró para la personalidad de Víctor después de hablar con policías de la vida real que trabajan en Juárez.

Víctor Tapia CCanna

  • ¿Cuál fue la carrera de Víctor Tapia?
  • Víctor Tapia fue un ex policía de Ciudad Juárez que luego actuó como portero del Cartel de Juárez.
  • ¿Qué hizo Víctor Tapia después de convertirse en portero del Cártel de Juárez?
  • Luego de convertirse en portero del Cártel de Juárez, Víctor Tapia decidió dar con el asesino y se unió al Cártel de Juárez para brindar información a la DEA sobre Vicente Carrillo Fuentes.
  • ¿Cómo murió Víctor Tapia?
  • Víctor Tapia fue asesinado de múltiples disparos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba