Noticias

¿Cómo se relaciona Vecna ​​con Vecna ​​en cosas extranjeras?

Vecna, todavía en forma humana como el joven Henry, fue sujeto de prueba en el Laboratorio Nacional de Hawkins; de hecho, fue el primer material de prueba en el laboratorio, según su tatuaje de mano «001». Si bien Brenner inicialmente estaba fascinado por los talentos de Henry, también trató de dominarlo implantando un dispositivo en su cuello para atenuar su habilidad. Como una orden en Rainbow Room para niños en el laboratorio, a Peter Ballard (Henry) se le dio el nombre de Peter Ballard y fue reclutado.

Durante el Undécimo en el Laboratorio Nacional de Hawkins, se hizo amiga de un Henry adulto después de aconsejarle sobre sus habilidades. El dispositivo finalmente se retiró de su cuello, lo que le permitió matar a casi todos en el Laboratorio Nacional de Hawkins. Un joven adolescente lo asustó y usó su habilidad para enviarlo al Upside Down, comenzando su viaje como Vecna. ¿Cómo se relaciona Vecna ​​con once objetos extraños?

Vecna ​​​​poderes en cosas más extrañas

Desde Upside Down, Max (Sadie Sink) puede escapar del control de Vecna ​​tocando su canción favorita, «Running Up That Hill» con Kate Bush. Además de la telequinesis, se ha visto usando la telepatía para entrar en los pensamientos de las personas y atacarlos de forma remota desde Upside Down.

Convierte a otros con sus propios sentimientos oscuros, enfocándose en aquellos que han sufrido traumas. Si bien la debilidad de Vecna ​​no está del todo clara, Max (Sadie Sink) puede liberarse escuchando su canción favorita, «Running Up That Hill» con Kate Bush. Además, como Vecna ​​mata a sus víctimas en la vida real, es capaz de abrir puertas.

Echa un vistazo a:  La esposa del rey Viserys, la reina Aemma: esto es lo que sabemos

¿Vecna ​​estará en la temporada 5 de Stranger Things?

Y con solo dos episodios más restantes en la temporada 4, no está claro si Vecna ​​estará en peligro al final de la temporada. Dicho esto, durante una entrevista con Entertainment Weekly, Bower indicó que se le podría volver a ver en la temporada 5.

Cuando se le preguntó si Vecna ​​aparecería en la temporada 5, dijo: «He tenido discusiones sobre dónde va el programa en la temporada 5. No puedo decirles nada, tal vez, ni ninguna pista. Darlo como un secreto «, antes de que yo añadió eso. sabía algunas cosas. La cuarta temporada de Stranger Things ahora se transmite en Netflix, con los episodios 8 y 9 programados para comenzar el 1 de julio.

¿Cuál es la historia de la inauguración de Stranger Things de Vecna?

En el episodio 7, se revela que Henry Creel (interpretado como un adolescente por Raphael Luce) es un Vecna, el hijo de Victor y Virginia Creel (Tyner Rushing) visto en la década de 1950. Su familia se mudó a una nueva casa en Hawkins, Indiana, para que tuviera un nuevo comienzo cuando comenzó a mostrar habilidades sobrenaturales.

Después de ver el nido de araña viuda negra en su casa, Henry se interesó más en las criaturas y comenzó a despreciar la civilización humana. Más tarde adquirió la telequinesis, que utilizó para abusar de su familia.

Su resentimiento hacia su familia finalmente llevó a Henry a matar a su madre, hermana y padre por sus asesinatos. Después del accidente, después de un período desconocido, se despertó bajo el cuidado del Dr. Martín Brenner (Matthew Modine).

Echa un vistazo a:  Solo tú Temporada 4: Esto es lo que sabemos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba