Curiosidades

¿Cómo se relacionan Danielle Redlick y Michael Redlick?

Danielle Redlick lo prometió cuando el jurado la declaró inocente del asesinato de su jefe universitario, Michael Redlick. En 2019, una mujer en Florida fue declarada culpable de asesinar a su padrastro en su residencia. El viernes, un jurado la declaró inocente del asesinato de su esposo, el director universitario Michael Redlick, de 65 años. Derramó lágrimas cuando el tribunal dictaminó que no era responsable de la muerte del Sr. Redlick. La Sra. Redlick explicó al jurado el lunes que violó a su esposo en defensa propia mientras intentaba «llorar su muerte» el 11 de enero de 2019. ¿Cómo se relacionan Danielle Redlick y Michael Redlick?

Danielle Redlick no fue declarada no culpable

Danielle Redlick fue declarada no culpable de un asesinato en segundo grado el viernes cuando su padrastro, Michael Redlick, su padrastro murió en Orlando, Florida. El jueves, el jurado comenzó las discusiones y Danielle fue absuelta el viernes de asesinato en segundo grado. Sin embargo, según los registros del condado de Orange, el jurado también la condenó por manipular pruebas.

Danielle, de 48 años, y Michael, que tenía 65 cuando él murió, tienen dos hijos juntos. Estuvieron casados ​​durante 15 años antes de que Danielle Michael, una exejecutiva de la NBA, fuera presuntamente asesinada con un cuchillo en su casa en Winter Park el 11 de enero de 2019 después de una pelea. Después de anunciar la decisión, Redlick parecía estar llorando, ya que se la vio llorando en vivo en la televisión desde la transmisión en vivo del evento Law & Crime Channel.

Echa un vistazo a:  Cirugía de Lisa LaFlamme, wiki, biografía, altura, peso, esposo

Michael Redlick Madre: Joanna Brown

La madre de Michael, Joanna Brown, apoyó a Danielle en la corte. Ella dijo que cree que su hija violó a su esposo en defensa propia y que el caso del estado se basó en juguetes. «Habría perdido la cabeza», le dijo Brown. «Fue aterrador.» Después de una audiencia de 15 minutos, el juez ordenó al jurado que declarara a Danielle no culpable porque había una sospecha razonable de inconsistencias con la versión de los hechos de Wiggins.

«La evidencia mostrará que, desde el principio, esta acusada hizo todo lo que pudo para evitar la responsabilidad por sus acciones», dijo Wiggins en su declaración de apertura, alegando que Danielle había tratado de despejar la escena en algún momento de las 11 horas que transcurrieron entre Michael’s. muerte y la primera llamada al 911 de Danielle para «evitar la responsabilidad».

Exploración del crimen de Danielle Redlick

El detective dijo que él y su compañero hablaron con los testigos después de que él llegó a la escena. Continuó describiendo lo que los oficiales de respuesta notaron allí, incluidas «toallas empapadas de sangre, ciclomotores empapados de sangre, un balde de cinco galones lleno de agua rosada», así como «sangre en el dormitorio principal» que contenía el ADN de Michael.

Según una orden de registro de la policía en 2019, cuando Danielle llamó al 911, dijo que había un «desastre» en su casa y pensó que su esposo estaba «muerto».

“Él era… yo… está rígido y puede haber tenido un ataque al corazón. No lo sé”, dijo Danielle a los operadores del 911, ordena el estado. Un médico forense no encontró signos de que Michael hubiera sufrido un ataque al corazón esa noche. Luego le dijo a las autoridades que «Michael vino él mismo» y luego dijo que lo violó en un acto de defensa propia mientras peleaba en la cocina.

Echa un vistazo a:  ¿Qué altura tiene el político Josh Lafazan? ¿Está casado?

Wiggins también dijo que el caso civil no era el primero de Danielle. Según Conlon, este matrimonio fue «duro». También dijo que Michael era el atacante en su relación. Según un informe policial, la semana antes de su muerte, Conlon afirmó que Michael estaba «obsesionado» con su ruptura en noviembre de 2016.

Según Conlon, fue el primero en traicionar a Danielle; ella lo dejó y amenazó con llevarse a sus hijos a casa; y cuando ella comenzó a hablar con otros hombres ese mismo mes, Michael se enojó. En la noche de su asesinato, los dos tienen una confrontación cuando afirman que Michael difamó y ridiculizó a Danielle mientras ella temía por su vida.

Según Conlon, Michael había clavado a Danielle en el suelo en un momento durante la pelea, momento en el que ella sacó un cuchillo de cocina y lo golpeó una vez en el hombro. Según Conlon, «Stab Daniel Redlick Michael Redlick» fue una vez en el hombro, pero dijo que lo hizo como defensa propia en lugar de un ataque. Según los registros del condado, la audiencia de sentencia está programada para el 5 de agosto.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba