Biografias

Complicaciones del cáncer de Merlin Griffiths: wiki, cualquiera, edad

Merlin Griffiths es la estrella del programa de citas Channel 4, 47, que compartió una selfie desde su cama de hospital el lunes, con el hashtag ‘complicaciones’. Además, el bar Merlin Griffiths First Dates está recibiendo tratamiento hospitalario por complicaciones del cáncer de intestino. En abril, Merlín se sometió a una cirugía robótica para extirpar un tumor, luego de que pruebas médicas realizadas el año pasado determinaron que medían 4,5 cm de largo. Complicaciones del cáncer de Merlin Griffiths: wiki, cualquiera, edad.

Complicaciones del cáncer Merlin Griffiths

Después de que una prueba médica reveló un tumor en etapa tres con una longitud de 4,5 cm, a Merlín se le dio un 75% de posibilidades de sobrevivir más de cinco años. Y actualizó a sus fanáticos sobre su situación, tuiteando: «La operación está programada». Tres semanas para juntar mis s**ta. Cirugía robótica, ¡bienvenido al futuro!’

Después de una larga e intensa recuperación, el prolífico actor agradeció a sus fans por el apoyo y dijo: ‘Gracias a todos los que me desean buena salud. X Que tus días estén llenos de prosperidad, empatía y alegría.’ La cirugía robótica se realiza utilizando una pantalla de aumento por cirujanos que observan el procedimiento y una máquina quirúrgica con cuatro brazos sostiene los instrumentos quirúrgicos y la cámara. El cirujano usa los brazos del robot para extirpar el cáncer mediante una cirugía mínimamente invasiva.

Merlin Griffiths Viki, Biografía

Merlin Griffiths es una estrella de telerrealidad estadounidense, mejor conocida por aparecer en el popular programa de telerrealidad Wife Swap. Griffiths nació y creció en los Estados Unidos. Más tarde se mudó a Inglaterra, donde conoció a su futura esposa, Katie. La pareja tiene tres hijos juntos.

Griffiths saltó a la fama por primera vez después de aparecer en Wife Swap en 2009. Estuvo intercambiando esposas con otro hombre durante dos semanas en el programa. Griffiths contradijo a su nueva esposa, ya que ella tenía puntos de vista muy diferentes a los de él sobre la crianza de los hijos. Sin embargo, la experiencia lo ayudó a convertirse en un mejor padre y desde entonces ha aparecido en varios otros programas de telerrealidad, incluido Celebrity Big Brother UK.

Echa un vistazo a:  Kathy Kiera Clarke (Derry Girls) Biografía, wiki, edad, altura, peso, valor neto

¿Qué edad tiene Merlín Griffiths en 2022?

Merlin Griffiths nació en 1975. Tiene 47 años, desde 2022. Es de nacionalidad estadounidense y es mestizo. Por su educación, está bien educado.

Datos de Merlín Griffiths

  • Merlín fue dado de alta del hospital seis días después de someterse a una cirugía en abril.
  • En ese momento, la personalidad de la televisión compartió una actualización en Instagram, publicando una selfie con cielos azules en su espalda, escribiendo: ‘Y respira. 6 días, de principio a fin.’
  • Elogió la cirugía innovadora y explicó: ‘Ahora para una verdadera recuperación del #cáncer.
  • ¡Tuve una laparotomía abierta antes y la recuperación fue de 6 semanas en el hospital antes de la cirugía robótica! Excelente. ‘

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba