Wiki

Con quién está casado el amigo de Buono: todo lo que se sabe hasta ahora

Cara Buono es una actriz estadounidense que ha aparecido en varias películas y series de televisión, entre ellas Hulk (2003) y Let Me In (2010). Es mejor conocida por sus papeles como la Dra. Faye Miller en la cuarta temporada de Mad Men AMC; Kelli Moltisanti en la sexta temporada de Los Soprano; Linda Salvo en Beer League de Artie Lange (2006) y Karen Wheeler en Stranger Things de Netflix (2016-presente). Ha protagonizado películas como Hulk (2003) y Déjame entrar (2010). Con quién está casado el amigo de Buono: todo lo que se sabe hasta ahora.

¿Con quién está casada Cara Buono?

Cara Buono está casada con su esposo Peter Thum, fundador de Ethos Water. Una pareja bendecida también tiene hijos. Además, están enamorados el uno del otro desde hace mucho tiempo. La historia de amor de Duo es inolvidable. Los dos se conocieron mientras ambos estaban en la universidad y han estado juntos desde entonces. Tienen dos hermosos hijos juntos y su amor mutuo es más fuerte que nunca.

Cara Buono Edad

¿Qué edad tiene Cara Buono? Nació el 1 de marzo de 1974 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. Tiene 48 años, desde 2022. Nació y se crió en el Bronx en una familia obrera de ascendencia italiana. Ella tiene dos hermanos y una hermana. Buono asistió a la escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia y se graduó de la Universidad de Columbia, donde se especializó en inglés y ciencias políticas. Se graduó en tres años. Hizo su debut actoral en el drama Spookhouse con Harvey Fierstein a la edad de 12 años.

Peso y altura de Cara Buono

¿Cuánto mide Cara Buono? Se encuentra a una altitud de 1,68 m .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Las medidas de su cuerpo son 34-26-42 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 BB. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Cara Buono: Todo lo que sabemos hasta ahora

Buono continuó su trabajo teatral en Broadway y Off Broadway, y comenzó su carrera cinematográfica al frente de Ethan Hawke y Jeremy Irons en Waterland (1992). Sus películas debut fueron a menudo de bajo presupuesto, con largometrajes independientes como Chutney Popcorn (1999), Happy Accidents (2000), Next Stop Wonderland (1998) y Two Ninas (1999), todos los cuales coprodujo.

En Deep in My Heart (1999), una película para televisión protagonizada por un joven Gerry Cummins, interpretó a una anciana. En 1999, interpretó a la paramédica Grace Foster en la última temporada del drama de NBC Third Watch y en la adaptación de 2003 de Ang Lee Hulk de la madre de Bruce Banner.

Ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluida Los Soprano (1999) con HBO, que se centró en la mafia de Nueva Jersey. También interpretó a Kelli, esposa de Christopher Moltisanti (Michael Imperioli) en la última temporada de dos partes de Los Soprano en 2006 y 2007. También interpretó a la Dra. Faye Miller en Mad Men AMC y recibió una nominación al Emmy por ella. Mejor actor invitado en una serie dramática de 2011.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba