Biografias

Connor Jessup Wiki, biografía, padres, altura, origen étnico, hechos

Connor Jessup es un conocido actor, escritor y director canadiense. Saltó a la fama por sus papeles de Ben Mason en la serie de televisión de ciencia ficción de TNT Falling Skies (2011-2015), Taylor Blaine y Coy Henson en la serie de antología de ABC American Crime (2016-2017) y Tyler Locke en la serie de Netflix. Locke & Key (a partir de 2020). También ha protagonizado largometrajes, entre los que destacan los premiados programas Blackbird (2012) y Closet Monster (2015). Connor Jessup Wiki, biografía, padres, altura, origen étnico, hechos.

Los padres de Connor Jessup: edad en 2022

Connor Jessup nació el 23 de junio de 1994 en Toronto, Canadá. Tiene 28 años, al 2022. Tiene nacionalidad canadiense y es de etnia mixta. A la edad de 11 años, Jessup comenzó su carrera como actor joven. Después de varios proyectos iniciales, incluida una parte en una adaptación teatral de The Full Monty, Jessie consiguió un papel protagónico en la serie de televisión infantil The Saddle Club. Fue el productor ejecutivo de la película independiente Amy George, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2011.

Peso y altura de Connor Jessup

¿Cuánto mide Connor Jessup? Tiene una altura alta de 1,66 m (5 pies 5 1⁄2 pulgadas) junto con su peso corporal de 68 kg. Su color de cabello es negro y su color de ojos también es negro. Él tiene un cuerpo sano en este momento. Además, tiene muchos tatuajes de tinta en su cuerpo.

Connor Jessup Etnia

Connor Jessup es de ascendencia inglesa, escocesa y alemana. Nació en Toronto, Canadá, de padres Angela Besharah y Trevor Jessup. Su madre es escritora y su padre es productor de cine. Tiene dos hermanas menores, Taylor y Hayley.

Connor comenzó a actuar cuando tenía doce años. Ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluidos The Saddle Club (2001), Tru Calling (2003), Falling Skies (2011), American Crime (2015) y Black Summer (2019). Actualmente vive en Los Ángeles, California.

connor-jessup-age

Auditoría del patrimonio neto de Connor Jessup

En 2011, Jessup fue elegido como el personaje principal de la serie de ciencia ficción de TNT Falling Skies. En 2015, Jessup apareció en la película Closet Monster. En 2018, Jessup interpretó a Tyler Locke, uno de los papeles principales en Locke & Key de Netflix. Fuera de la actuación, Jessup ha declarado que tiene la intención de trabajar en la industria del cine como director y cineasta.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Bethany Antonia como Baela Targaryen en HOTD?

En 2019, estrenó la película ómnibus 30/30 Vision: 3 Decades of Strand Releasing. Agregó su propia película al programa, Night Flight, basada en el libro de Antoine de Saint-Exupéry. Jessup es gay y salió del armario públicamente en una publicación de Instagram de junio de 2019.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba