Wiki

Conoce a Alan McCredie, esposo de Jenny Ryan

Alan McCredie es el esposo de Jenny Ryan, una concurso de preguntas, cantante y personalidad de televisión inglesa, mejor conocida como una de los seis cazadores en el programa de juegos de ITV The Chase. En el 2019, compitió en la serie de competencia de ITV, The X Factor: Celebrity, donde quedó en tercer lugar. Conoce a Alan McCredie, esposo de Jenny Ryan.

Jenny Ryan Esposo de Alan McCredie

Alan McCredie parece mantener su vida personal en privado. No se sabe mucho sobre los logros de Alan hasta la fecha. Alan McCredie es un hombre de negocios y emprendedor escocés. Fue cofundador de tres empresas. Alan es cofundador de Veritas Asset Management, un fondo de cobertura con sede en Londres. Antes de eso, fue socio de Cazenove & Co., un banco de inversión en Londres.

La primera empresa comercial de Alan fue Staveley Industries, una empresa de ingeniería que fundó con su padre, Robert Staveley, en 1980. La empresa se especializó en el diseño y la fabricación de equipos hidráulicos. Se vendió a una empresa que cotiza en bolsa en 1997. En 2001, Alan y su padre fundaron ABS Investment Management, una firma de capital privado. El negocio se vendió a Close Brothers Group en 2007.

Sin embargo, sabemos que uno de los libros de Alan fue nominado en el Premio Literario Saltire porque es un conferencista. McCredie a menudo publica y promociona sus fotos en línea, incluso en las redes sociales. Por otro lado, la esposa de Alan McCredie, Jenny Ryan, una concurso de preguntas, cantante y personalidad de televisión inglesa vista en The Chase de ITV es una de las perseguidoras. Similar al logro de su esposo en 2019, Jenny Ryan ocupó el tercer lugar en The X Factor: Celebrity en 2019 en ITV.

Echa un vistazo a:  Quiénes son los hijos de Lesley Sharp: Zachary y Gabriel Gleaves

Alan McCredie Edad y patrimonio neto

No está claro qué edad tiene McCredie. Su fecha de nacimiento no fue revelada. Parece tener entre 40 y 50 años. Jenny Ryan nació el 2 de abril de 1982, por lo que ahora tiene 39 años. Como fotógrafo profesional, profesor universitario y persona aparentemente feliz, Michael McCredie parece haberlo logrado. Se cree que Jenny Ryan, la esposa de McCredie, vale más de $ 4 millones.

Conoce a Alan McCredie en Instagram

El identificador de la cuenta de Instagram de Alan McCredie es @alanmccredie. Parece tener una pequeña cantidad de seguidores, con solo 393 seguidores. Aunque Jenny Ryan es una usuaria verificada de Instagram. Su nombre de usuario es @jenny_from_the_quiz y tiene más de 54.500 seguidores y 292 publicaciones en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, la actividad de Instagram de Alan McCredie parece ser mínima. Alan McCredie también es un usuario verificado en Twitter, donde se hace llamar @alanmccredie. Actualmente, el identificador de Twitter de Alan es @alanmccredie y tiene 3.657 seguidores.

Jenny y Alan parecen estar disfrutando de su vida de casados, ya que no hay informes de dudas o heridas en la relación. Tampoco sabemos si Jenny Ryan y Alan McCredie tienen un hijo juntos. En su Instagram, Jenny no parece hablar mucho de sí misma, y ​​lo mismo ocurre con Alan.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba