Wiki

Conoce a Alana Rose, esposa de Jon Rothstein

Jon Rothstein es comentarista deportivo de WFAN y CBS Sports Network, donde comenzó como miembro del equipo de baloncesto universitario de la estación a fines de 2010. Antes de unirse a ESPN en 2011, Rothstein pasó seis años en ESPN Radio y MSG Network, donde estuvo en la universidad. experto en baloncesto. Además, Jon Rothstein está casado con Alana Rose. Conoce a Alana Rose, esposa de Jon Rothstein.

Jon Rothstein y su esposa Alana Rose

Rothstein está casado con Alana Rose. A partir de septiembre de 2021, los dos viven como una pareja legalmente casada. Aparte de eso, no se sabe mucho sobre cómo se conocieron y se casaron. La Sra. Rothstein, por otro lado, parece disfrutar de mantener su información personal privada.

La cuenta de Instagram de Joh está llena de fotos y videoclips de su boda. En una de sus fotos de Instagram, se lo puede ver disfrutando con Alana mientras ella le deseaba un feliz cumpleaños el 12 de febrero y decía: “Cada día contigo es el mejor día. «¡Abril!» Para desearle un feliz cumpleaños a su esposa, el periodista publicó una foto de su ceremonia de boda.

Además, no se proporcionó información sobre sus hijos. Parece que la pareja aún no tiene hijos. Se dice que Jon ama mucho a su familia y amigos, no ha compartido ninguna información sobre sus padres o hermanos.

Carrera y salario de Jon Rothstein

Rothstein comenzó su carrera en la industria del deporte como productor de radio y reportero de WFAN y MSG Network en 2004. Más tarde se convirtió en el informante del baloncesto universitario de la estación en 2010. El debut de ESPN de Jon Rothstein fue el 15 de marzo de 2011, cuando estaba en su estudio. comentarista durante el torneo de baloncesto masculino de la NCAA. Más tarde ese año, fue ascendido a anfitrión College Basketball Today con Adam Zucker y Alaa Abdelnaby. En 2012, fue uno de los cuatro comentaristas habituales del programa semanal de baloncesto universitario de CBS Sports Network, Inside College Basketball.

Auditoría del patrimonio neto de Jon Rothstein

Su empleo actual como comentarista deportivo en CBS Sports claramente le permite ganarse bien la vida. El ingreso anual de Jon es de $88,960. Durante casi catorce años, trabajó como reportero y analista deportivo en Estados Unidos, donde logró cobrar su dinero legalmente adquirido. En promedio, Jon tiene un valor neto de $1 millón. Esto incluye su casa, ahorros y ganancias. Su trabajo como Entrenador Universitario de Baloncesto es su principal fuente de ingresos. Recibe compensación de varias fuentes.

Aunque bendecido con dinero, Rothstein prefiere vivir una vida sencilla. Es un reportero secundario que aparece en Inside College Basketball, el programa destacado del estudio antes y después del juego de CBS Sports Network como acompañante. Jon Rothstein fue anteriormente presentador de deportes de ESPN en la ciudad de Nueva York.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba