Wiki

Conoce a Arrow Reynolds, Miss Imagine Dragons y Dan Reynolds

Arrow Reynolds es una personalidad estadounidense famosa. Es conocida como la hija del cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, quien es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Es el cantante principal de la banda pop Imagine Dragons. Reynolds también lanzó un EP en 2011, titulado Egyptian – EP, como debut con su esposa Aja Volkman bajo el nombre de Egyptian. Recibió el premio Hal David Starlight Songwriters Hall of Fame Award. Además, a menudo publica fotos y videos de ella en sus páginas de redes sociales. En 2019, su padre la sorprendió llevándola a Disneylandia después de la escuela. Cuando descubrió a dónde iba, comenzó a llorar de felicidad, lo que llevó a un video de Instagram que recibió más de 100,000 me gusta. Conoce a Arrow Reynolds, Miss Imagine Dragons y Dan Reynolds.

¿Quién es Arrow Reynolds?

Arrow Reynolds nació de Dan Reynolds y Aja Volkman. Tiene dos hermanas, Gia James y Coco Rae, que son gemelas. El 5 de marzo de 2011, Reynolds se casó con Aja Volkman. Los dos tienen tres hijas y un hijo. Su primera hija nació el 18 de agosto de 2012. Sus hijas gemelas nacieron el 28 de marzo de 2017. Su hijo nació el 1 de octubre de 2019.

El 26 de abril de 2018, Reynolds anunció que él y Volkman se divorciarían después de poco más de siete años de matrimonio. Sin embargo, el 7 de noviembre de 2018, Reynolds anunció, junto con el lanzamiento de la canción de Imagine Dragons «Bad Liar», que él y Volkman no habían seguido adelante con el divorcio, que ella había ayudado a coescribir la canción con él anteriormente en el año , y estaban juntos de nuevo.

La era de Arrow Reynolds

Arrow Reynolds nació el 18 de agosto de 2012 en Las Vegas, NV. Tiene 10 años, a partir de 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Su signo zodiacal es Leo. Su padre comenzó su banda en 2008. Además, Dan ha compartido videos caseros de ella a lo largo de los años en su canal personal de YouTube, incluida una entrevista con ella a los dos años que recibió más de 150,000 visitas. Su historia familiar se compartió en un documental producido por Dave Grohl llamado From Cradle to Stage. Viajó desde muy joven y visitó lugares como Praga.

Padre de Arrow Reynolds: Dan Reynolds

Reynolds nació en Las Vegas, el séptimo de nueve hijos de Christene M. y Ronald Reynolds, abogado y autor. Reynolds y su familia son nativos de Nevada. Como Boy Scout, obtuvo el rango de Eagle Scout en 2005. Reynolds también es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (LDS). Cuando tenía 19 años, se ofreció como misionero voluntario en Nebraska durante dos años.

flecha-reynolds

Reynolds escribió la canción «I Bet My Life» celebrando y reflexionando sobre su duradera relación con sus padres. Después de la secundaria, fue a BYU, donde estudió comunicaciones, mercadeo y música mientras estudiaba y se desempeñaba bien académicamente. Formó Imagine Dragons mientras estaba en la Universidad Brigham Young y ganó la competencia de batalla de bandas de la universidad antes de irse a dedicarse profesionalmente a la música.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba