Wiki

Conoce a Buster Murdaugh: el hijo mayor de Alex Murdaugh

Alex Murdaugh, el hijo mayor y el único hijo que dejó Alex Alexander Jr. Murdaugh, un distinguido abogado. Ahora está abrumado y avergonzado, ya que le dijeron que estaba testificando para ganar su caso. Actualmente cumple una pena de prisión por sus delitos. Su madre, Victoria, todavía está viva y bien. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York.

Alex Murdaugh, el padre de Buster, ha estado en la cárcel desde octubre pasado, cuando perdió una solicitud de fianza de 7 millones de dólares de una de las más caras que un juez de un tribunal estatal haya pedido jamás a un acusado.

En diciembre, durante una conversación telefónica con su padre, el hijo de Alex Murdaugh, Buster, alegó que su padre había cometido ciertos actos «ilegales». Alex Murdaugh habló con su hijo Buster del Centro de Detención Alvin S. Glenn en el condado de Richland, donde está encarcelado por cargos de fraude y evasión de impuestos. El 22 de diciembre de 2017 habló con su hijo Buster.

Durante una conversación telefónica informal, el padre y el hijo acababan de dejar de hablar sobre el teléfono electrónico y la tableta de Alex que fueron recogidos por la policía. Jargon preguntó si era legal que la policía se llevara la parafernalia sin obtener primero una orden de cateo para Alex. Alex dijo que «no tiene obstáculos» cuando toma su teléfono y su tableta. Conoce a Buster Murdaugh: el hijo mayor de Alex Murdaugh.

¿Qué pasó con Buster Murdaugh?

Su padre a menudo usa su nombre de pila Alex, con quien las autoridades graban conversaciones privadas en un intento por resolver la situación.

Buster hijo de Alex Murdaugh Murdaugh

Buster Murdaugh todavía estaba vivo en 2022 y vivía en una de varias propiedades de su familia en Carolina del Sur. Sin embargo, hay menos información sobre su vida personal o profesional. Evitó hacer comentarios públicos desde la muerte de Maggie y Paul Murdaughs, quienes supuestamente llevaron al patriarca a tomar tabletas de opiáceos y contrataron a un excliente para que se suicidara.

Su padre, un rico hombre de negocios, le confió todos sus asuntos y le otorgó una autoridad legal formal. Como resultado, junto con el hecho de que se cree que Alex ha cometido delitos financieros, ha sido citado en casos judiciales.

Los padres de Buster Murdaugh

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Buster Murdaugh. La familia vive en la región Low Country de Carolina del Sur. Muchos miembros de la familia de Murdaugh estuvieron involucrados en un accidente fatal en una embarcación en 2019, lo que generó acusaciones de favoritismo.

En 2021, dos miembros de la familia de Murdaugh fueron asesinados y otro fue acusado de mala conducta financiera. El titular de Wikipedia ‘Familia Murdaugh’ muestra el ascenso y la caída de los Murdaugh.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba