Wiki

Conoce a Christine Dickinson, mamá de James Charles

Christine Dickinson es mejor conocida como la madre de James Charles, quien es un YouTuber de belleza y maquillador estadounidense. Saltó a la fama en el 2015 después de convertirse en el primer vocero masculino de CoverGirl. En 2015, Charles se convirtió en el primer portavoz masculino de CoverGirl. Desde entonces ha colaborado con marcas como Marc Jacobs Beauty, Morphe Cosmetics y Kylie Cosmetics. También lanzó su propia línea de lápiz labial líquido con ColourPop Cosmetics. Conoce a Christine Dickinson, mamá de James Charles.

¿Quién es Cristina Dickinson?

Christine Dickinson es mejor conocida como la madre de James Charles. En diciembre de 2015, Charles abrió un canal de YouTube donde comenzó a publicar tutoriales de maquillaje. Además, cuando dijo: «Estoy muy orgullosa de mi hijo y de todo lo que ha logrado», dijo Christine Dickinson, la madre de James Charles. “Es una persona amable y cariñosa que tiene un corazón para los demás”.

Christine continuó: “James siempre ha estado interesado en la moda y la belleza. Me miraba prepararme para el trabajo todos los días y me hacía preguntas sobre lo que estaba haciendo. Comenzó a experimentar con mi composición cuando tenía alrededor de trece años y me di cuenta de que tenía un verdadero talento para eso».

Ahora que James es un exitoso YouTuber e influencer de Instagram, Christine dice que disfruta verlo usar su plataforma para marcar la diferencia en el mundo. «Él siempre es tan positivo y alentador, que es algo que el mundo necesita más», dijo. «Estoy muy agradecida de que esté usando su talento para hacer que la gente se sienta bien consigo misma».

Christine está emocionada de ver lo que su hijo tiene reservado. «Sé que seguirá haciendo grandes cosas y tendrá un impacto positivo en el mundo», dijo. «¡Tengo suerte de ser madre!»

Edad de Christine Dickinson

Christine Dickinson nació el 19 de noviembre de 1961 en los Estados Unidos. Tiene 60 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Su signo zodiacal es Escorpio.

Christine Dickinson en Instagram

Christie Bee es la madre del maquillador, fenómeno de Instagram y fenómeno mundial James Charles. Tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram Christiebee19, principalmente subiendo fotos de su familia. Ella comparte fotos de su perro de vez en cuando. En agosto del 2017, lanzó su cuenta de Instagram por primera vez.

christine-dickinson

Era una foto de ella con sus dos hijos de hace varios años. Publicó toneladas de fotos de bebés y bebés de James e Ian en su cuenta de Instagram. James Charles a menudo comparte sus comentarios sobre su trabajo. Es la madre de James Charles e Ian Jeffrey, que son adolescentes.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba