Biografias

Conoce a Christopher Briney como Conrad en el verano que me puse hermoso

Christopher Briney es un aclamado actor de cine y televisión mejor conocido por su interpretación de Conrad en The Summer I Turned Pretty. Como resultado de esta revelación, ha reunido una base de seguidores en las redes sociales. Tiene más de 10.000 seguidores en Instagram. Conoce a Christopher Briney como Conrad en el verano que me puse hermoso.

Christopher Briney como Conrado

The Summer I Turned Pretty es un nuevo Prime Video original, basado en la serie homónima más vendida de Jenny Han, estrenada el 17 de junio. Belly es el personaje principal de este drama televisivo, que continúa pasando todos los veranos en Cousins ​​​​Beach con su familia y amigos y siempre en esos veranos esperaba que Conrad notara tal cosa.

Briney es el estreno de Conrad; solo tuvo algunas partes menores antes de The Summer I Turned Pretty. Se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en actuación de la Universidad de Pace en 2020, por lo que estaba listo para asumir este papel de inmediato.

Peso y altura de Christopher Briney

Christopher Briney se encuentra a una altura de 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm o 1,73 m. Su peso corporal equilibrado es de 78 Kg o 171 lbs. La medida de su cuerpo es 38-12-32 hacia adentro. Atlético es un tipo de cuerpo. Su color de ojos es marrón y también lo es el color de su cabello. Su número de zapatos es 12.5 US.

Familia de Christopher Briney

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Christopher Briney. También tiene hermanos. Por su educación, está bien educado.

Christopher Briney Auditoría Ganancias

Christopher Briney es un actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 4 millones. Briney nació en Los Ángeles, California, y comenzó su carrera como actriz a principios de la década de 2000. También gana de patrocinadores y anunciantes.

Además de su carrera como actriz, Briney también es un modelo a seguir y ha aparecido en campañas para Abercrombie & Fitch, American Eagle Outfitters y Hollister Co.

Preguntas frecuentes Christopher Briney

  • ¿Cuál es la altura de Christopher Briney?
  • La altura de Christopher Briney es 5 pies y 8 pulgadas o 173 cm o 1,73 m.
  • ¿Cuál es el peso de Christopher Briney?
  • Christopher Briney pesa 78 Kg o 171 lbs.
  • ¿Qué talla es el zapato de Christopher Briney?
  • El número de zapatos de Christopher Briney es 12,5 US.
  • ¿Christopher Briney está casado?
  • No, Christopher Briney no está casado.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba