Wiki

Conoce a Dennis Page, padre de Elliot Page

Dennis Page es mejor conocida como la esposa de Elliot Page, un actor y productor canadiense. Ha recibido varios premios, incluyendo una nominación al Oscar, dos nominaciones al BAFTA y al Emmy, y un Satellite Award. Además, la primera película de Page en biopelícula realizada para la televisión de 2003 Going For Broke. Por su papel en Pit Pony (1997-2000), fue nominado a un premio Artista Joven y por papeles recurrentes en Trailer Park Boys (2002) y ReGenesis (2004). el teniente El comandante JG Andrew «Andrew» Costanza en Battlestar Galactica (2003). Conoce a Dennis Page, padre de Elliot Page.

Dennis Page: Padre Elliot Page

Dennis Page es el padre de Elliot Page. Él y su esposa, Martha Philpotts, construyeron Elliot en Halifax, Nueva Escocia. Dennis es diseñador gráfico y él y Christine dirigen juntos una pequeña empresa de diseño. Cuando Elliot se declaró transgénero en 2021, Dennis fue un apoyo increíble. Él y Christine emitieron una declaración al público diciendo que amaban y aceptaban a su hijo por lo que eran.

Desde entonces, Dennis ha sido un destacado defensor de los derechos de las personas transgénero. Habló sobre la importancia de la aceptación y la comprensión, y trabajó para promover la visibilidad transgénero en los medios. En 2020, Dennis se pronunció en contra de la regresión de los derechos de las personas transgénero propuesta por la administración Trump.

  • Dennis Page dijo que tal repetición sería «dañina e incorrecta» e instó a las personas a defender los derechos de las personas transgénero.
  • Dennis es un padre cariñoso y comprensivo, y está orgulloso de su hijo transgénero.
  • Continúa luchando por la aceptación y comprensión de la comunidad transgénero.
Echa un vistazo a:  ¿Quién es Guadalupe Rodríguez, la mamá de Jennifer López?

Dennis Page Edad

  • ¿Qué edad tiene Dennis Page? Se desconoce la fecha exacta de nacimiento.
  • Él está en sus 60 años.
  • Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una raza mestiza.

Perfil de Dennis

Nombre real dennis página
Años 60 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 65 kg
Mediciones N / A
Celebridades de Página del Padre Elliot
Esposa marta philpotts

Página de Dennis: Página de Elliot

Page apareció por primera vez en cámara en 1997 a la edad de diez años, con Maggie Maclean en la película de CBC Television Pit Pony. Hizo grandes avances debido a su papel principal como personaje principal, en 2017. Ganó el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Vancouver al Mejor Actor en Cine Canadiense, entre otros premios.

Page coprotagonizó la comedia Smart People en 2018. Page participó en el thriller de gran presupuesto Christopher Nolan Inception en agosto de 2009. En 2015, Page protagonizó y produjo la película Freeheld, una película sobre Laurel Hester. Page protagonizó la miniserie de Netflix Tales of the City como Shawna Hopkins, en 2019.

Page se describió a sí mismo como un feminista a favor del aborto en 2008. El 14 de febrero de 2014, Page, entonces mujer, se declaró gay. El 1 de diciembre de 2020, Page apareció como un hombre trans en sus cuentas de redes sociales. Page también declaró, a la edad de nueve años, «Me sentía como un niño… quería ser un niño. Le preguntaría a mi mamá si podría estar allí algún día”.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba