Wiki

Conoce a Eleanor Robb: actual esposa Dario Franchitti

Eleanor Robb es la esposa de Dario Franchitti, un ex piloto de carreras británico. En 2010, Eleanor se casó con Dario Franchitti en una ceremonia en Escocia. La pareja tiene dos hijos juntos, un hijo llamado Marco y una hija llamada Sage.

Eleanor es muy activa en las redes sociales, a menudo comparte fotos y actualizaciones de su familia. También tiene su propio blog, llamado ‘The Robb Report’, donde escribe sobre moda, belleza, viajes y estilo de vida. Conoce a Eleanor Robb: actual esposa Dario Franchitti.

Eleanor Robb Edad en 2022

Se desconoce la fecha exacta de nacimiento de Dario Franchitti. Ella está en sus 40 años. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta.

Eleanor Robb esposa de Dario Franchitti

Desde entonces, Franchitti se ha casado con Eleanor Robb, un inglés. Tienen dos hijas: Sofía (nacida en noviembre de 2015) y Valentina (nacida en febrero de 2019). Además, el esposo de Eleanor, Franchitti, es hijo de Marina y George Franchitti, ambos nacidos en Escocia. Él es de ascendencia italiana, de la ciudad de Cassino en el centro de Italia.

Originario de Bathgate, su familia se mudó a la cercana Whitburn cuando tenía ocho años. Es un ex alumno de Stewart’s Melville College y apoya al Celtic Football Club. Franchitti se casó con la actriz estadounidense Ashley Judd en diciembre de 2001 en Barn Castle cerca de Dornoch, Escocia. Se divorciaron en 2013 y siguen en términos amistosos.

Esposo de Eleanor Robb

El esposo de Eleanor Robb, Dario Franchitti, pasó seis temporadas en CART, donde ganó diez carreras con el equipo Team Green que inició en 1998. Fue co-comentarista en la transmisión mundial en vivo de la Fórmula E, luego de retirarse. Ganó su primera carrera de la IRL IndyCar League el 25 de julio en Milwaukee Mile, en 2004.

Franchitti, que conducía nuevamente para Target Chip Ganassi Racing, ganó la carrera abierta de la temporada en St. Louis. Petersburgo, Florida. Regresó a Highcroft Racing con Scott Sharp y David Brabham para Petit Le Mans 2009. Enumera algunos de sus programas de televisión favoritos, como Gavin & Stacey, Shameless y Rab C. Nesbitt.

¿Está Eleanor Robb en Instagram?

Eleanor Robb no está presente en Instagram. Vive su vida personal alejada de los medios y del público. Ella está feliz de tener una vida discreta. Sin embargo, algunos fans han creado cuentas falsas a su nombre. Estas cuentas a menudo publican fotos de otros y fingen ser Eleanor Robb. Es importante tener en cuenta que la verdadera Eleanor Robb no tiene una cuenta de Instagram. Si te encuentras con una cuenta que dice ser falsa, probablemente sea falsa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba