Wiki

Conoce a Erica Schmidt, la esposa de Peter Dinklage

Erica Schmidt es una popular directora de teatro. Ella es mejor conocida como la esposa de Peter Dinklage, quien es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense, y un maestro del teatro. Dinklage tuvo su primer éxito teatral en una producción de quinto grado de The Velveteen Rabbit. Estaba encantado con la respuesta entusiasta de la audiencia a la obra durante su papel protagónico. Estudió teatro en Delbarton School, una institución preparatoria católica para niños, donde desarrolló sus habilidades actorales. En 1984, inspirado por una producción de la obra True West de Sam Shepard, decidió seguir una carrera como actor después de verla. Conoce a Erica Schmidt, la esposa de Peter Dinklage.

¿Quién es Erica Schmidt, la esposa de Peter Dinklage?

Erica Schmidt es una directora de cine y teatro estadounidense. Ha dirigido varias producciones fuera de Broadway, incluidas «All the Fine Boys» y «Unnatural Acts». También dirigió la película de HBO «My Dinner with Herve», protagonizada por Peter Dinklage. Schmidt creció en Nueva Jersey y asistió a la Universidad de Yale. Conoció a Dinklage cuando ambos eran estudiantes en Yale. La pareja se casó en 2005 y tienen dos hijos juntos.

Dinklage habló sobre el apoyo que su esposa brinda a su carrera. Le dijo a la revista Parade: “Ella es muy comprensiva y me apoya con mi horario de trabajo. Y estoy muy agradecido por eso porque no es fácil». La pareja actualmente divide su tiempo entre la ciudad de Nueva York y Montclair, Nueva Jersey.

Peso y altura de Erica Schmidt

¿Cuánto mide Erica Schmidt? Ella se encuentra a una altura de 1,63 m, es decir. 5 pies y 4 pulgadas de alto. El peso corporal es de 125 libras, es decir. 57 kilos Ella tiene un cuerpo atlético. Ella tiene un alcance de 61 pulgadas. Su color de ojos es marrón y su color de cabello es rubio.

Valor neto de Erica Schmidt en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Erica Schmidt? Schmidt es un director, productor y guionista de cine y televisión estadounidense. Ella tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Schmidt comenzó su carrera dirigiendo videos musicales para varios artistas, incluidos Sonic Youth y REM. Según las fuentes, su primer largometraje fue el drama independiente «Lovers’ Lane» (1999). Desde entonces dirigió las películas «The Orphan King» (2003), «The Gorski Reel» (2005) y «All the Real Girls» (2003). También ha dirigido episodios de las series de televisión “Six Feet Under” (2001-2005) y “Boardwalk Empire” (2010-2011).

Echa un vistazo a:  Molly Elizabeth (Hija de James Brolin) Wiki, Vida, Años, Altura, Padres

Además, su marido, Peter Dinklage, también ha actuado en teatro, con papeles como el del personaje principal en Richard III (2003) en el Public Theatre, Rakitin en A Month in the Country (2015) en Classic Stage Company, y Cyrano de Bergerac en Cyrano en el Teatro Daryl Roth en 2019. Su patrimonio neto se estima en $ 25 millones, a partir de 2022.

Érica Schmidt hechos

  • El esposo de Erica Schmidt, Peter Dinklage, mide 4 pies y 5 pulgadas de alto.
  • Usó su estatus de celebridad para llamar la atención sobre las condiciones sociales bajo el enanismo.
  • Dinklage encontró su gran avance interpretando a Finbar McBride, un hombre soltero, tranquilo y retraído en 2003.
  • Por su actuación, ganó un premio Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática.
  • Dinklage proporcionó la voz de The Mighty Eagle en The Angry Birds Movie, en 2016.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba